Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Huancavelica recibe primera donación de medicinas e insumos médicos

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Huancavelica recibe primera donación de medicinas e insumos médicos
Foto: Difusión


Como parte de la Campaña Médica PAMS-Buenaventura 2013

Un lote de medicinas e insumos médicos, destinados a fortalecer la atención en servicios de salud de la población de Huancavelica, llegó esta mañana a la sede del Hospital Departamental de la referida ciudad. Este esfuerzo marca el inicio de la VII campaña médica PAMS-Buenaventura que se realizará gratuitamente en julio en coordinación con las autoridades del Gobierno Regional de Huancavelica, la Asociación Médica Peruano-Norteamericana y Compañía de Minas Buenaventura.

El Director del Hospital Departamental, Dr. Máximo Enrique Ecos Lima, señaló que la donación llegó en un camión procedente de Lima y de inmediato se inició el almacenamiento de este material en el citado hospital, a fin de que pueda estar disponible para las familias que se atienden en este establecimiento de salud.

Por su parte, el doctor Carlos Quiroz, médico de Compañía de Minas Buenaventura, expresó la satisfacción de la empresa en haber hecho posible el arribo y el respectivo desaduanaje de este lote de medicinas e insumos que fue donado por la Asociación Médica Peruano-Norteamericana (PAMS, por sus siglas en inglés) a través de la asociación Direct Relief.

La VII campaña médica PAMS-Buenaventura se realizará en Huancavelica desde el lunes 8 hasta el viernes 19 del mes de julio. El objetivo de la campaña médica del presente año es atender aproximadamente 1,500 pacientes de la población de Huancavelica en 11 especialidades: cirugía general, cirugía pediátrica, cirugía plástica, cirugía torácica, medicina general, otorrinolaringología, neumología, odontología, odontopediatría, ortopedia y pediatría.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan