Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Gobierno Regional de Huancavelica gestiona nicho y entrega víveres a madre que vio morir a hija

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica gestiona nicho y entrega víveres a madre que vio morir a hija
Foto: Difusión


Familia es de escasos recursos económicos


Ante la difícil situación que atraviesa la familia Laurente Curi, quienes vieron morir a su pequeña hija Damaris Cheyla de tres años de edad a consecuencia de intensos dolores estomacales, el Gobierno Regional de Huancavelica, a través de la primera autoridad, llevó ayuda humanitaria a esta familia de escasos recursos económicos.

Para la tranquilidad de este hogar, el Gobierno Regional gestionó ante la Beneficencia Pública de Huancavelica un nicho en forma gratuita en el Cementerio General de Huancavelica, donde serán sepultados los restos de la pequeña Dámaris en horas del día hoy (viernes 10 de mayo).

De igual forma, por intermedio del presidente regional, Maciste Diaz, se entregó canastas de víveres con alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, leche, aceite, avena, conservas, productos de higiene, entre otros que servirán para la alimentación de sus otros dos pequeños hijos Leoncio Samuel y Betsabé de 5 y 2 años de edad respectivamente.

Al respecto, Julia Curi Chucullo (26) agradeció al presidente regional por el apoyo brindado en estos momentos de dolor. “Qué hubiese sido de mí y mi familia si Maciste Diaz no nos hubiera ayudado. No tengo dinero para costear los gastos de sepelio ni para alimentarlos adecuadamente a mis otros pequeños”.

Entre sollozos, Julia Curi contó que vio partir a su menor hija en sus brazos y no tuvo la posibilidad de salvarle la vida, sin embargo; en un gesto humanitario y tras conocer la condición humilde de la familia, el presidente regional dispuso el apoyo inmediato para aliviar el dolor de esta madre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan