Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Alistan II Minimaratón Regional Huancavelica 2013

Fuente Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Alistan II Minimaratón Regional Huancavelica 2013
Foto Difusión

Inscripciones están abiertas

Todo va quedando listo para la “II Mini Maratón Regional Huancavelica 2013” que se realizará el domingo 9 de junio con la participación de pequeños atletas desde los 5 años.

La media maratón, está siendo organizada por el Gobierno Regional de Huancavelica y el Instituto Peruano del Deporte en coordinación con autoridades y representantes ligadas al fondismo de nuestra región que esperan convocar a decenas de atletas.

El presidente regional Maciste Diaz Abad manifestó que está actividad corresponde al plan deportivo que ha programado el gobierno regional con el fin de ofrecer a los niños y jóvenes de Huancavelica la opción de practicar deportes y así ocupar su tiempo en buenos hábitos.

Diaz Abad también señaló que el deporte promueve y consolida valores fundamentales en la persona como la disciplina, solidaridad y respeto que fomentan el progreso y desarrollo de los niños y jóvenes.

Las categorías en las que se podrán participar son: Infantil A de 05 a 06 años, Niños B de 07 y 08 años, Niños C de 09 y 10 años y Niños D de 11 a 13 años. Los que deseen participar deberán inscribirse en la Oficina Regional de la Juventud y Deporte de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en la Av. Escalonada S/N Barrio de San Cristóbal o llamar a los teléfonos #988099281 y #945010910.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan