Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de mayo 2013

Carmén de La Legua: Alcalde Daniel Lecca inauguró boulevard por el Día de la Madre

Fuente: Prensa Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso
Carmén de La Legua: Alcalde Daniel Lecca inauguró boulevard por el Día de la Madre
Foto: Difusión

Trabajando con Corazón. Este sábado 11 de mayo, la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso  celebró el Día de la Madre inaugurando el boulevard “22 de Octubre”, en el cruce de la Av. José Santos Chocano con el Jr. Jorge Chávez.

“Este moderno boulevard cuenta con pisos adoquinados  en todos las calles de la zona y nos brinda más seguridad, gracias a sus potentes faroles. Además pintamos las casas aledañas a la obra, con la finalidad de darles un mejor lugar donde vivir.”, resaltó el alcalde Daniel Lecca. Asimismo, la autoridad edil saludó a las madres por su día.

Previo a la inauguración, más de 500 carmelinos beneficiaron de la campaña gratuita de salud y belleza, que organizó la comuna.

En el concierto, posterior a la ceremonia,  madres, hijos, esposos y familiares  bailaron al compás de Team Cuba. En el gran estelar, Mayito Rivera hizo deleitó a los asistentes con canciones como “Si Yo Fuera Dios”, “Y Sigo Buscando”, entre otros. Además, la música cumbia estuvo engalanada por el grupo Los Ecos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan