Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de mayo 2013

[Huancavelica] Curso: semillas de calidad, cosecha, post cosecha y almacenamiento de papa

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Curso: semillas de calidad, cosecha, post cosecha y almacenamiento de papa
Foto: Difusión

Dirigido a público en general

Decenas de agricultores y público en general de Huancavelica se capacitarán los días 27 y 28 de mayo en el curso modular “Semillas de calidad, Cosecha, Post Cosecha y Almacenamiento de Papa” que se desarrollará en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Yauli, Huancavelica con la presencia de especialistas en la materia.

Los temas que se tratarán son el “plan de producción del Cultivo de papa”, “Uso se semillas de calidad”, “Elección y preparación de terreno”, “característica de las variedades de papa y sus bondades”, así como los sistemas de siembra y el segundo día la parte práctica en los campos del emporio de la cuna de papas nativas.

Según se informó, las ponencias estarán a cargo de los ingenieros, Rafael Torres Maita; especialista en raíces y tuberosas, Zenón Ramos Santiago de la Estación Experimental Agraria de Santa Ana - INIA Huancayo, Ciro Riveros Chahuayo, entre otros profesionales.

Al respecto, el Director Regional Agraria, Raúl Rodríguez Paredes, invitó a los profesionales, técnicos, agricultores y público en general a participar de esta actividad académica.

DETALLE. A los asistentes se les entregarán separatas y certificados en forma gratuita.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan