Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de mayo 2013

[Huancavelica] Primer Taller del PPR 2014 se inicia hoy jueves 6 de mayo

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Primer Taller del PPR 2014 se inicia hoy jueves 6 de mayo
Foto: Difusión

Con la presencia de los Agentes Participantes

Para identificar las necesidades de la población y priorizar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) hoy jueves 16 de mayo, se realizará el I Taller de Identificación y Priorización de Resultados, en el local de Las Terrazas, ubicado en el Jr. Torre Tagle N° 358, Huancavelica.

El Sub Gerente de Planeamiento Estratégico y Acondicionamiento Territorial, Rafael Huamán Jurado, indicó que deberán asistir todos los Agentes Participantes a esta reunión por ser de importancia para el desarrollo regional.

“En dicho evento contaremos con las ponencias de los especialistas de la Dirección General de Políticas de Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas sobre el Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP y del Ministerio de Inclusión Social sobre el Fondo para la Inclusión Económica en Zonas Rurales (FONIE)”, indicó.

De igual forma, Huamán Jurado señaló que el próximo 6 y 12 de junio se desarrollará el segundo y tercer taller de “Revisión de Matrices de Priorización y Presentación de Propuestas” y “Formalización de Acuerdos y Compromisos”, respectivamente.

DETALLE. El Presupuesto Participativo es una herramienta de democracia participativa que permite a la ciudadanía incidir o tomar decisiones referentes a los presupuestos públicos, generalmente sobre el presupuesto regional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan