Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de mayo 2013

Primer Encuentro De "Seguridad Ciudadana Y Redes De Colaboración" Se Desarrollará En Arequipa Y Trujillo

Fuente: Stefany Saravia
Primer Encuentro De 'Seguridad Ciudadana Y Redes De Colaboración' Se Desarrollará En Arequipa Y Trujillo
Foto: Difusión

 

Primer Encuentro De "Seguridad Ciudadana Y Redes De Colaboración" Se Desarrollará En Arequipa Y Trujillo


El evento congregará a empresas especializadas en soluciones para la seguridad ciudadana.

Axis Communications será la única compañía especializada en cámaras IP que formará parte del encuentro.

Lima, Perú. Mayo de 2013.– Axis Communications, empresa líder en el mercado de videovigilancia IP y creadora de la primera cámara de videovigilancia IP, participará del primer encuentro “Seguridad Ciudadana y Redes de Colaboración”, organizado por Nexus Technology. El evento, que se desarrollará en cuatro fechas en las ciudades de Arequipa y Trujillo, tiene como objetivo reunir a las más prestigiosas empresas de seguridad, videovigilancia y almacenamiento para presentar soluciones integradas que mejoren las gestiones de seguridad ciudadana.

“Este trabajo en conjunto permitirá a los participantes reforzar y mejorar sus conocimientos en lo que a seguridad ciudadana se refiere; e identificar las soluciones que les permitan reforzar el trabajo que se vienen desarrollando en todo el país para erradicar la delincuencia, sobre todo en el interior del país, donde los índices de inseguridad se han incrementado exponencialmente”, sostiene Juan Pablo Tavil, Gerente Regional de Ventas para Países Hispanoparlantes de Axis Communications.

El evento contará con la ponencia de Ricardo Linares, Key Account Manager de la compañía, en cada una de las ciudades. También se realizarán demostraciones en vivo sobre el funcionamiento de los sistemas de videovigilancia IP de Axis Communications, así como la exposición de videos didácticos que muestran cómo estos sistemas contribuyen con el mejoramiento de la implantación de seguridad en zonas de riesgo.

La cita será los días 22 y 23 de mayo en la ciudad de Arequipa y el 05 y 06 de Junio en Trujillo.

El primer día en cada ciudad será dirigido a los canales, para ofrecer información enfocada en identificar las mejores soluciones de videovigilancia para la seguridad ciudadana. Mientras tanto, la segunda fecha en cada ciudad será orientada a proporcionar información útil para los usuarios finales, a fin de brindar consejos y aportes a sus sistemas de seguridad integrados.

Acerca de Axis Communications

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de soluciones de videovigilancia analógicas a digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com.

Síganos en twitter @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan