Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de mayo 2013

Municipalidad de Surco sortea camioneta para premiar responsabilidad del Vecino Contribuyente

Fuente: Prensa Municipalidad Surco
Municipalidad de Surco sortea camioneta para premiar responsabilidad del Vecino Contribuyente
Foto: Difusión

 
Participarán todos los vecinos que hayan cumplido puntualmente con sus arbitrios e impuesto predial

La Municipalidad de Santiago de Surco, que dirige el alcalde Roberto Gómez Baca, sorteará por segundo año consecutivo una camioneta cero kilómetros, con el objetivo de premiar la responsabilidad tributaria de los contribuyentes.

El sorteo más esperado por los vecinos, se llevará a cabo el lunes 20 de mayo a las 15:30 horas en la sede municipal de Loma Amarilla, ubicada en Av. Monte de los Olivos Nº 545, alt. cdra. 27 de la Av. Caminos del Inca, lugar al que podrán acudir todos los surcanos que deseen presenciar este evento.

Este tipo de incentivos tiene la finalidad de motivar a los pobladores surcanos, para que cumplan con su responsabilidad tributaria, hecho que no sólo los mantendrá como Vecinos Surcanos Preferentes (VSP), y gozar de una serie de beneficios y descuentos en diferentes locales comerciales de Surco; sino que adicionalmente, podrán formar parte de este sorteo.

Las personas que participan son todos los vecinos que cumplieron con su responsabilidad tributaria en el tiempo otorgado por la comuna de Surco, los mismos que automáticamente entran al sorteo a través de su código de contribuyente.

SEGUNDA CUOTA

Por otro lado la Gerencia de Administración Tributaria (GAT), informó que amplió hasta el 31 de mayo, el pago de la segunda cuota del impuesto predial y de arbitrios, para lo cual municipalidad otorga una serie de beneficios entre descuentos, fraccionamientos y otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan