Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de mayo 2013

Juramenta Comité Organizador de la Expo Agro Regional Huancavelica 2013

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Juramenta Comité Organizador de la Expo Agro Regional Huancavelica 2013
Foto: Difusión


Se realizará del 27 de junio al 02 de julio

En horas de la mañana el vicepresidente regional Ing. Augusto Olivares Huamán juramentó al comité organizador de la “Expo Agro Regional Huancavelica 2013” y del “I Festival de la Quinua” que se llevará a cabo del 27 de junio al 2 de julio en el campo ferial de Callqui Chico.

El comité organizador está presidido por el Ing. Raúl Rodríguez Paredes director de la Dirección Agraria y el comisariato recae en el Ing. Edwin Parejas Rodríguez director de Saneamiento Físico – legal de la Propiedad Agraria, quienes acompañados de representantes de distintas entidades y direcciones como: los productores alpaqueros de Huancavelica, La Asociación de Productores Agropecuarios  y las gerencias regionales de Desarrollo Económico, Recursos Naturales del Medio Ambiente y Social, entre otros, se comprometieron a trabajar coordinadamente.

El Ing. Augusto Olivares manifestó que  esta feria servirá de ventana para mostrar las actividades que se están realizando en Huancavelica, además de que contará con la participación activa de los productores de la región y se comprometió a que el Gobierno Regional de Huancavelica apoyará la realización de esta feria para que obtenga el éxito que se desea y por último instó  al comité organizador a trabajar arduamente.

De otro lado el Sr. Saturnino Boza presidente de los productores alpaqueros de Huancavelica, agradeció a las autoridades por el compromiso que tienen para la realización de eventos importantes que apoyen y desarrollen  las actividades que realizan los productores de distintos servicios de la región.

Entre los atractivos que ofrecerá este año la Expo Agro Regional Huancavelica 2013 y el I Festival de la     Quinua se encuentran: presentación de avances en la elaboración de panes a base de cereales huancavelicanos, promoción del consumo de productos agropecuarios de las 7 provincias, presentación de artistas nacionales y locales, exhibición y concurso de danzas costumbristas.

También  se presentarán los últimos avances tecnológicos de invernaderos y sistemas de riego tecnificado, exposición y venta de  gastronomía de alta cocina a base de quinua, venta de productos  agrícolas y pecuarios envasados, etiquetados y empacados al vacío,  sorteo de productos agropecuarios y agroindustriales.

DETALLE: La entrada será libre para niños menores de 12 años, adultos mayores de 65 años y discapacitados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan