Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de mayo 2013

Adexus Perú realiza seminario de actualización tecnológica de VMware

Fuente: IMS Perú
Adexus Perú realiza seminario de actualización tecnológica de VMware
Foto: Difusión

Adexus Perú, en calidad de VMware Enterprise Partner, realizó un seminario de actualización tecnológica para su área comercial, con el fin de reforzar su conocimiento de soluciones “Más allá de vSphere”: VMware vCenter Operations y vCloud Suite, productos orientados a la automatización de la operación y uso de los recursos de TI. El expositor fue Juan Vera, Partner System Engineer de VMware.

VMware vCenter Operations permite la optimización de recursos, la capacidad y la gestión de la configuración. También simplifica considerablemente las tareas de gestión en las empresas,le suministra la inteligencia y la visibilidad necesaria para asegurar proactivamente la eficiencia y el cumplimiento de políticas de TI.

Por su parte, VMware vCloud Suite es una solución completa e integrada de infraestructura en la nube que simplifica las operaciones de TI, ofrece los mejores niveles de servicios para todas las aplicaciones, brindando agilidad, eficiencia y gestión inteligente de las operaciones de la computación en nube.

Recientemente Adexus Perú fue reconocido por VMware con el Premio a la Innovación en el último Partner Summit de este fabricante.

TAGS: IMS, Adexus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan