Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de mayo 2013

Paulo Andreoli nombrado presidente de MSLGROUP para América Latina

Fuente:
Paulo Andreoli nombrado presidente de MSLGROUP para América Latina
Foto: Difusión


Paulo Andreoli, fundador y actual presidente de Andreoli MSL

Paulo Andreoli, fundador y actual presidente de Andreoli MSL asume el cargo de Presidente de Operaciones en América Latina de MSLGROUP, el cuarto  mayor grupo de comunicación en el mundo y el brazo de comunicaciones estratégicas de Publicis Group.
 
En su nuevo cargo, Andreoli será responsable del crecimiento de la agencia en América Latina y el Caribe, a través de adquisiciones, la construcción de una red de alianzas y crecimiento orgánico.
 
Según Olivier Fleurot, CEO global de MSLGROUP, "la energía, el espíritu emprendedor y la capacidad de Paulo para manejar temas que involucran diversos intereses, culturas y puntos de vista son conocidos por los líderes empresariales". Para Fleurot, una buena parte de la atención de grupo se dirigirá al desarrollo de nuestra red en América Latina en los próximos dos años, ya que el crecimiento de la región crea oportunidades significativas para nuestros clientes nacionales y globales.
 
Paulo Andreoli retendrá su posición actual como CEO y presidente de Andreoli MSL, una de las agencias con más experiencia en comunicación estratégica  de Brasil, con oficinas en São Paulo, Río de Janeiro y alianzas estratégicas en Rio Grande do Sul, Minas Gerais y el Distrito Federal. Durante los últimos años, Andreoli MSL amplió su equipo y amplió su portfolio de servicios de comunicaciones y reputación a través de un alineamiento estratégico global. Andreoli MSL se unió a la red MSLGROUP en 2002 con una inversión minoritaria por parte del Publicis Group, que en 2010, se convirtió en una posición mayoritaria y comenzó una serie de inversiones en personas, pesquisas e infraestructura.
 
Según Paulo Andreoli, "América Latina es una de las regiones económicas de más rápido crecimiento en todo el mundo ahora. Aunque esto crea grandes oportunidades, hay riesgos asociados con las regulaciones, asuntos gubernamentales, sindicatos y comunidades específicas. Por otra parte, es una región con una gran diversidad cultural y lingüística, lo que crea la necesidad de planificar una comunicación estratégica efectiva para todos los negocios, ya sean nacionales o globales". Para Paulo, "es un honor ser responsable del desarrollo de este gran operación de MSLGROUP en América Latina y apoyar a nuestros clientes que quieren invertir en la región."
 
Un pionero en la industria de comunicación Brasileña, Andreoli ha pasado los últimos 20 años ofreciendo asesoramiento estratégico de comunicaciones a varias empresas brasileñas y multinacionales, en la gestión de su reputación y sus negocios a nivel local y en toda la región, incluyendo un trabajo extenso liderando Fusiones & Adquisiciones (M&A) de alto perfil, gestión de crisis y relacionamiento con los más diversos stakeholders. Antes de fundar Andreoli MSL en 1993, actuó como presidente regional de una empresa de comercio internacional donde trabajó con mercados de América Latina y África. Andreoli también trabajó como periodista y Director de Asuntos Corporativos en el O Estado de S. Paulo, uno de los periódicos más antiguos y respetados de Brasil. En 1979, recibió el Premio Esso de Jornalismo, el mayor premio del periodismo brasileño por su trabajo exponiendo un programa nuclear encubierto en Brasil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan