Banner Tuvivienda
Lunes 24 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de mayo 2013

¡Descansa en Paz Héctor Enrique..!

Por: Francisco Huanacune
¡Descansa en Paz Héctor Enrique..!
Foto: Difusión

Falleció esta mañana en su hogar, en compañía de los suyos que lo amarán por siempre, mi sobrino y ahijado Héctor Enrique Yarasca Huanacune, primer hijo del hogar que conformaron, uniéndose ante Dios, Rosaura, mi hermana, y Héctor. Se fue, me dijo emocionada su madre, en brazos de Jorge, su hermano, luego de haber soportado estoicamente el terrible daño que le causó un accidente automovilístico a inicios del mes abril del año pasado.

Tenía Héctor Enrique al partir poco más de 32 años y 7 meses de edad. Deja, yendo al encuentro de nuestro creador, una estela luminosa tras de sí que resplandecerá siempre que nosotros dirijamos la mirada al porvenir buscando sosiego y fuerzas para avanzar con optimismo. Su actitud frente a la vida, su singular inteligencia, la fe en su destino, el amor que conoció amando intensamente a Carolina que lo acompaño hasta el final, nos servirán siempre como ejemplo.Como algo digno de emular. 


¡Descansa en Paz Héctor Enrique!


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
tiene cara de piraña
20 de mayo 2013
hoy dia se murio mi hormiga , la pise de casualidad, era una hormiga que le gustaba trabajar, recolectaba migas de pan y tenia su pareja tambien. que en paz descance hormiga. digna de emular
20 de mayo 2013
creo que no es motivo de burla.
21 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan