Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de mayo 2013

[Huancavelica] Moderna infraestructura educativa para decenas de estudiantes de Vilca

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Moderna infraestructura educativa para decenas de estudiantes de Vilca
Foto: Difusión

Entrega gobierno regional

Una moderna infraestructura educativa implementada con materiales didácticos y demás servicios entregó ayer el presidente regional, Maciste Diaz Abad, a más de un centenar de estudiantes de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Vilca, quienes a partir de la fecha, tendrán mejores condiciones de estudio y aprendizaje tras dejar viejos ambientes con el que contaban anteriormente.

Durante el discurso de inauguración, el mandatario regional dijo que, entre sus principales  prioridades de gestión, está el tema educativo, salud, transporte y el agropecuario. “Si mejoramos todos los sectores, Huancavelica será una región grande y próspera. Tenemos muchas potencialidades que debemos aprovechar”, dijo.

La obra que consta de cerco perimétrico, biblioteca, centro de cómputo, ambiente para taller de banda y música, baterías de servicio higiénicos para varones y damas, sala de usos múltiples (SUM), ambiente para laboratorio y educación física y la construcción de módulo de vivero está valorizada en más de un millón 306 mil soles.

Asimismo, está equipada con 180 Sillas para la sala usos múltiples, 36 Computadoras con sus respectivos muebles, 1 Equipo de sonido, 2 Proyectores multimedia, 4 Estantes, 4 Muebles para libros, 5 Escritorios de madera, 5 Pizarras acrílicas, implementación de laboratorio y biblioteca.

DETALLE. La obra se ejecutó bajo la modalidad de administración directa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan