Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de mayo 2013

Ingrid Loyau-Kennett, la inglesa que se enfrentó y trató de persuadir a uno de los presuntos asesinos del soldado británico en Londres

Cuando le preguntaron si había sentido miedo, la valerosa mujer respondió "No, mejor yo que un niño”. También señaló que hubo más personas que hicieron lo mismo que ella.
Ingrid Loyau-Kennett, la inglesa que se enfrentó y trató de persuadir a uno de los presuntos asesinos del soldado británico en Londres
Foto: www.heraldsun.com.au -

Ingrid Loyau-Kennett, de 48 años, es la mujer que el día de ayer se enfrentó y tratando de persuadir conversó con uno de los supuestos ultimadores en plena vía pública del soldado británico que encontró trágica muerte al sur este de Londres, en la localidad de Woolwich.

Loyau-Kennett quien, de acuerdo a la información propalada por la prensa, es madre de dos hijos y líder de los scouts, viajaba en un autobús que se desplazaba por Woolwich, cuando vio sobre el pavimento el cuerpo del soldado británico.

La valerosa mujer dijo que trató de hablar con el atacante a fin de distraer su atención y evitar que hiciese lo mismo con otras personas. Señaló que al igual que ella hubo otras personas que hicieron lo mismo.

Manifestó que el hombre le dijo “no lo toque, yo lo mate” y que añadió que lo había matado porque “es un soldado británico. Mató a gente. Mató a musulmanes en países musulmanes”.
“Vi un cuchillo de carnicero y un hacha”, señaló la mujer, añadiendo  que vio “sangre”.  “Pensé, ¿qué demonios?, creí que evidentemente estaba un poco nervioso y que solo había que hablar con él”, agregó.

“Intenté hacerle hablar sobre cómo se sentía”, afirmó. “Habló de bombas cayendo y matando a mujeres, niños (...) Empezó a llegar más y más gente. Había mucha gente alrededor. Miré alrededor y me pareció descorazonador”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan