Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de mayo 2013

Final de la Champions League: "Mejores alemanes"

Por: Ivlev Moscoso (*)
Final de la Champions League: 'Mejores alemanes'
Foto: es.eurosport.yahoo.com

La etiqueta de favorito la lleva el Bayern de Múnich. Desde hace tres temporadas desde que llegó Robben, el club se hizo mucho más poderoso de lo que era. Sin embargo, recién pudo plasmar con resultados, el gran equipo que tiene. El año pasado cuando perdió ante Chelsea sostuve que era una lástima porque se trataba de quizás el mejor equipo de la historia del Bayern en cuanto a jugadores. Hoy a eso se le sumó el juego. Pero si no campeona, seguramente la historia no lo reconocerá como uno de los mejores clubes.

Al frente tendrá a Borussia Dortmund que aparece como víctima. El año pasado, no fueron los mejores de Alemania sin embargo ganaron la Bundesliga. Hoy su equipo es mejor. Si contamos los alemanes que están en la selección, me quedo con los del equipo amarillo.Gundogan, Gotze, Reus y Hummles son mejores que Lahn, Boateng, Gómez, Muller y Schweinsteiger.

Por eso, la próxima temporada Bayern se “robará” a Gotze y ya no habrá ventaja. Bayern inclina la balanza a su favor por Robben y Ribery. Que son superiores a los dos polacos Lewandowski y Blaszczykowski.

Además los automatismos del Bayern hoy funcionan mejor que su rival en la final de la Liga de Campeones.Desde muy chico son simpatizante del Bayern por una cuestión de carácter. Siempre me gustaron los equipos que no se rinden y pelean hasta el último.

Desde que tengo uso de razón nunca vi a un Bayern tan poderoso. El que ganó en el 2001 la Champions e Intercontinental era uno de los peores de su historia. Pero aún así los alemanes se las arreglan para campeonar en crisis, algo único.

El sábado espero que la historia haga justicia con este Bayern de Múnich.

(*) Artículo publicado en el portal del diario peruano La Primera

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan