Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de mayo 2013

Abuelitos de 69 y 62 años ganaron en la X Maratón Costanera San Miguel 2013

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
Abuelitos de 69 y 62 años ganaron en la X Maratón Costanera San Miguel 2013
Foto: Difusión

Con la participación de más de mil participantes procedentes de diversos distritos de la capital, se realizó la “X Maratón Costanera San Miguel 2013”, carrera que recorrió las principales arterias del distrito sanmiguelino como las avenidas Escardó, Costanera, Bertolotto, Cusco, Dintilhac, La Mar y que culminó en la Av. De los Precursores.
 
Una multitudinaria ovación recibieron en particular doña Modesta Libón (62) y don Luis Arce (69) quienes lograron cruzar la meta en la categoría Súper Máster, demostrando ejemplarmente sus buenas condiciones físicas pese a sus edades, lo que causó la admiración de los competidores más jóvenes y de los cientos de concurrentes que cada domingo se congrega al Programa deportivo familiar “Actívate San Miguel Descentralizado” que se desarrolla en la Av. De los Precursores del distrito sanmiguelino.
 
Los primeros lugares en la categoría Mayores, mujeres y hombres fueron para Gloria Huamán (29) y Marlon Valdivia (27), quienes salieron airosos en la dura competencia que engalanó el 93° Aniversario de San Miguel. Asimismo, Alexandra Apaza (13) y Cristian Castro (15) ganaron en la categoría Menores, mientras que Sonia Rojas (43) y Víctor Carranza (43), en la categoría Master.
 
Como en años anteriores, esta “X Maratón Costanera San Miguel 2013”, sorteó premios entre más de mil concursantes de Lima Metropolitana, siendo esta actividad deportiva la última en el mes del 93° Aniversario de Creación Política del distrito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan