Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de mayo 2013

Hombre escupe en el rostro de Michele Bachelet en Arica

En pleno acto proselitista de miras a la elección presidencial donde se elegirá al sucesor de Sebastian Piñera, Michele Bachelet que goza con más del 50 por ciento de simpatía en las encuestas, fue violentada por un detractor de su candidatura.
Hombre escupe en el rostro de Michele Bachelet en Arica
Foto: Captura Twitter

La Plaza 1º de mayo de la ciudad de Arica fue el escenario de una agresión a la persona de la ex mandataria y ahora candidata presidencial Michelle Bachelet cuando llevaba a cabo un acto de campaña. Un hombre de 35 le lanzó un escupitajo en pleno rostro.

El agresor, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por la policía luego de gritar consignas a favor del movimiento estudiantil y el pueblo mapuche, según informó el portal Soy Arica. El hombre fue golpeado por partidarios de la candidata presidencial que brega suceder a quien es su sucesor, el presidente Sebastian Pñera.

Ante el hecho, en declaraciones para Radio Cooperativa de Chile, el ex alcalde de Arica y presidente del comando independiente por Michelle Bachelet, Iván Paredes, describió el percance señalando que cuando “Ella venía llegando al acto, se baja del auto, viene ingresando y toda la gente se le acerca, y este joven se le acerca como que la va a saludar, pero la escupe".

"Hay que dar gracias a Dios que este señor no tenía algún arma cortante y quiero cuestionar derechamente la seguridad que ella trae. Y la verdad fue una cosa bastante grave; claro, fue un escupo, pero podría haber sido algo peor", añadió preocupado el ex burgomaestre de la ciudad que recibió por unas horas a la mujer que gobernó Chile entre 2006 y 2010, y quien dejando su cargo de directora de ONU Mujer en marzo pasado entró de lleno a competir para ser nuevamente inquilina del Palacio de La Moneda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan