Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

Hoy se celebra el Día Nacional de la Papa en la Plaza Mayor de Lima

El Ministerio de Agricultura (Minag) impulsa la producción y consumo de papa por tratarse de un artículo de enorme valor nutritivo que representa el sustento, además, de 600 mil productores de las zonas alto andinas.
Hoy se celebra el Día Nacional de la Papa en la Plaza Mayor de Lima
Foto: Difusión

El Ministro de Agricultura, Milton von Hesse, encabezará las celebraciones del Día Nacional de la Papa en la Plaza Mayor de Lima. Evento que congregará a productores alto andinos y reconocidos chef de nuestro país.

Durante las celebraciones 3,500 variedades de papas nativas serán exhibidas. Asimismo se podrá degustar in situ platos elaborados a base de ese tubérculo. El acontecimiento incluirá también un pasacalle, así como el desfile de las diversas organizaciones de productores de papa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
16 comentarios
porque no aprovechan para sepultar a papazos al PARASITO número 1 del Perú, ese cardenalucho fascista que vive en la catedral de la plaza mayor? hay que ayudarlo a que entre a "su cielo" a "ver a su dios"
30 de mayo 2013
Bueno algo hay que reconocer y recordar que en el problema de la embajada japonesa, se metió sin que nadie lo llamara para engañar a los del MRTA y ayudar a los milicos, además fue el brazo izquierdo del chino, porque el derecho era montesinos..
31 de mayo 2013
Si vas más al fondo, durante las matanzas de los militares a la población civil en Ayacucho, ese tipejo era un cómplice más que se paseaba por el cuartel Los Cabitos y sabía de las desapariciones extrajudiciales, hacía misas en los cuarteles para los "valientes" cachacos y nombraba autoridades con el poder que tenía y mandaba al diablo a las viudas y deudos de los desaparecidos por la milicia. Los DDHH de inocentes terceros en las luchas siempre fueron un cuento en la Iglesia, Sólo revisen la historia de esta secta desde los estados liberales.
31 de mayo 2013
La lucha del bien contra el mal es la lucha de todo cristiano, asi que esta muy bien que Cipriani haya puesto todo su apoyo en acabar con esa lacra comunista....llora noknolk como te delatas a pesar de que reniegas de tu condición de comunista fracasado perdedor....muere cucaracha roja. RATATATATAA
04 de junio 2013
Los derechos humanos son cojudedces ...muy bien dicho Cardenal...los comunistas se inventan cada frasesita para justificar sus incursiones contra la paz y el orden.
04 de junio 2013
tu dios sólo sirve para limpiarse el culo, pedófilo chupaculo de delincuentes, anda a lamer los hongos de tus amos. Ahimén.
04 de junio 2013
La teoría más en boga es que la homosexualidad de LEONARDO de VINCI se basa en una perturbación del llamado «sentido de identidad sexual». La realidad demuestra que los homosexuales como CRISTIAN REYES está afectados no sólo en su faceta sexual, sino en todo su mundo emotivo.
04 de junio 2013
Noknok esta muy equivocado con la conducta amoral de cipriani en el caso de la embajada japonesa y noknolk también se equivoca al utilizar palabras muy duras y no comprensibles que sean dichas por una persona que tiene cultura como parece que la tiene noknolk. Porque al final se les puede entender pero si discuten de forma alturada y respetando hasta donde sea posible al contrario.
04 de junio 2013
jaja que querian que cipriani vaya a dar bendiciones a los ateos , hijos del mal, asi es la lucha del bien contra el mal...perdiste satan
06 de junio 2013
noknolk, ese desague parlante no es mas que eso, sus sesos son caquita de cuy.
06 de junio 2013
ferrol tan obsesionado con leonardo , ya parece un amor torrido
06 de junio 2013
el cavernal cipriani es un putañero de cuartel y lameculo de cachacos, sus bendiciones que se la meta a tu penetrado culo católico cerebro de madera. amén.
06 de junio 2013
la verdad que noknolk tiene vocabulario de cachaco fustrado....pobre creatura, Dios lo tenga en sus planes de conversión...orare por ello.
07 de junio 2013
mejor échale alguna pomada desinflamante a tu penetrado culo
08 de junio 2013
LEONARDO DE VINCI O CRISTIAN REYES ya esta condenado porque en las Sagradas Escrituras están condenados los homosexuales como graves depravaciones e incluso presentados como la triste consecuencia de una repulsa de Dios"
09 de junio 2013
Quienes se encuentran como LEONARDO DE VINCI sodomita pasivo, en esta condición deben, por tanto, ser objeto de una particular atención de la sociedad, para que no lleguen a creer que la realización concreta de tal tendencia en las relaciones homosexuales es una opción moralmente aceptable.
09 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan