Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

Gobierno Regional de Huancavelica asigna recursos a 16 municipios

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica asigna recursos a 16 municipios
Foto: Difusión

Para la ejecución de obras

Un total de 16 municipios distritales y provinciales recibieron una inyección económica del Gobierno Regional de Huancavelica, destinada a ejecutar las principales obras de infraestructura educativa, vial y servicios básicos que demanda la población en diversos puntos de la región.

En ceremonia especial desarrollada ayer en los ambientes de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, el vicepresidente del GRH Augusto Olivares Huamán, entregó los cheques simbólicos a cada uno de los alcaldes beneficiarios, los mismos que agradecieron la voluntad política del presidente regional Maciste Diaz Abad.

El alcalde  del distrito de Locroja (Churcampa), Javier Oré Ignacio, a nombre de los distritos beneficiaros agradeció la transferencia económica y destacó la política de descentralización que impulsa el Gobierno Regional de Huancavelica, sin distinción de colores políticos.

Los distritos beneficiarios son Cocas (Castrovirreyna) para ejecutar la obra de construcción de la carretera Cocas – Chivincuri, La Merced (Churcampa) donde se construirá la vía Llactapampa y Ccarhuaparcco, Chinchihuasi (Churcampa) que implementará la I.E. Miguel Grau de Millpo Accoro, Surcubamba (Tayacaja) donde se construirá la trocha carrozable Chicquiacc – Sachacoto.

Mayocc (Churcampa) construirá la obra de agua y desagüe, Acobamba mejorará la vía Chilcahuaycco – Capa de Oro, Salcahuasi (Tayacaja) para la obra I.E. Santa Isabel de Huaccayrumi, Capillas ejecutará la obra de agua y desagüe de Huañacancha, Seclla (Angaraes) para construir la represa Llipllipa Pampa, Huachos instalará el puente Chaupibado en la vía Auca Suytupampa y construirá la I.E. N° 22009 en Suytupampa”.

Asimismo, Locroja mejorará la I.E. N° 208 Victoria Barcia Boniffatti, Callanmarca construirá su Palacio Municipal, Seclla pavimentará sus calles, Paucarbamba instalará agua y desagüe en Millpo, Huamanccasa, Uchuy Cruz, Apina y Acllahuasi, Quito Arma instalará el “Cerco perimétrico de la I.E. Eleodoro Bellido Bravo y  Paucarbamba implementará la I.E. Divino Maestro del centro poblado de Uchuy Cruz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan