Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

[Huancavelica] Invocan a trabajadores impulsar cambios en beneficio de su provincia

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Invocan a trabajadores impulsar cambios en beneficio de su provincia
Foto: Difusión

Gerente Subregional de Huaytará

En el marco del “Día del Empleado Público”, el Gerente Subregional de Huaytará, Lic. Edwin Carhuancho Palomino, invocó a los servidores públicos de esta dependencia a respaldar los cambios que necesita la institución para impulsar el desarrollo de la Capital Arqueológica de Huancavelica.

“Todos los cambios siempre se dan pensando en mejorar la administración de toda dependencia”, sostuvo el Lic. Carhuancho durante un almuerzo de confraternidad organizado para recordar esta importante fecha y en alusión a las reformas que se vienen implementando en la Gerencia de la provincia.

Respecto al “Día del Empleado Público”, el Gerente afirmó que “es una fecha muy importante en el que el trabajador del Estado también se merece un espacio de reflexión sobre cuál es su situación actual a nivel nacional y en especial en nuestra provincia de Huaytará”.

Como se recuerda, el 29 de mayo se celebra el “Día del Empleado Público”, pues en esa fecha, en 1950, fue promulgada la primera norma que legisló sobre el personal que labora en las instituciones públicas del país. Se trata del Decreto Ley N° 11377 que puso en vigencia el “Estatuto y Escalafón del Servicio Civil”, el cual establece, en su artículo 105, que cada 29 de mayo debe ser conmemorado por ser el día en que fue promulgado dicho dispositivo legal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan