Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de junio 2013

Perú: Tan solo 41 de cada 100 peruanos se identifica con alguna tendencia política

De acuerdo a la encuesta realizada por GfK que ha publicada por el diario La República este domingo 2 de junio
Perú: Tan solo 41 de cada 100 peruanos se identifica con alguna tendencia política
Foto: La República

La encuesta realizada por GfK, cuyos resultados son publicados por el diario La República, arrojan una cifra que debe poner las barbas en remojo de todos aquellos que lideran las diferentes agrupaciones y partidos políticos en nuestro país, pues el resultado verdaderamente les concierne.

De acuerdo al sondeo de opinión, 41 de cada 100 peruanos dijo no identificarse con alguna tendencia política. Dicho en otra forma, no se encuentran representados por las agrupaciones y partidos políticos que encarnan posiciones que reflejan las tendencias que van desde la izquierda, pasando por las de centro, y llegan a las de la derecha la derecha.

Y es más, de los 59 de cada 100 peruanos que dicen identificarse con alguna tendencia, 38 se inclinaron por las tendencias de centro, mientras que las de la izquierda y derecha solo concitan el alineamiento de 10 y 11 peruanos de cada 100 respectivamente.

El mismo estudio revela que son los ciudadanos provenientes de los estratos D y E quienes normalmente son identificados con posiciones de provenientes de la izquierda que muestran un mayor desapego por todas las tendencias, pues 47 y 53 peruanos de cada 100 provenientes de esos sectores dijo no identificarse con alguna tendencia política.

En el caso de la tendencia de centro, la identificación más importante provino de los sectores A/B y C, donde 50 y 42 peruanos de cada 100 dijeron identificarse con propuestas políticas que encarnen los valores y medidas propias al centro del espectro ideológico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
A la hora de los votos gana el que miente mejor y se disfraza de honesto.
04 de junio 2013
uy la noknok salió del closet por la superman, encima de pedófilo , gay
04 de junio 2013
Noknolk para que noknok sea gay su vida emotiva debe coincidir mucho, por ejemplo con el maricueca LEONARDO DE VINCI que es como la de tipo ansioso, compulsivo o depresivo, caracterizada por depresiones, nerviosismo, problemas relacionales y psicosomáticos
04 de junio 2013
Los Gays no son capaces, en determinados aspectos de su vida emotiva, de madurar y de ser adultos por ejemplo LEONARDO DE VINCI que, pese a querer aparentar jovialidad y alegría no son felices interiormente porque siempre andan buscando una polla que penetre su ano y les haga feliz.
04 de junio 2013
Piensa Noknolk que la causa no está en la discriminación de la que se quiere acusar a la sociedad que les haría «víctimas» de ella, porque por ejemplo el marica LEONARDO DE VINCI dice que es victima, pero hay fuerzas (querer un pene bien grande) que actúan en el interior mismo de los maricones como CRISTIAN REYES O LEONARDO DE VINCI.
04 de junio 2013
Esa encuesta tiene su explicación y es que la gente cada vez cree menos en los políticos que están contaminados con la corrupción.
04 de junio 2013
Ahora hay que acudir al marketing , tecnicas para el mundo consumista, para ganar elecciones, chau ideas de vejetes angurrientos.
06 de junio 2013
un vejete es el cura que te violó como buen niño católico, cerebro de madera.
06 de junio 2013
chau vejete noknolk con tus trasnochadas opiniones de izquierda y derecha...ya fuiste
07 de junio 2013
un chiste católico zzzzzzzzzzzzz z zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
08 de junio 2013
Esto no es chiste cristiano porque la palabra de Dios condena a LEONARDO DE VINCI, porque atestigua que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y que no pueden recibir aprobación en ningún caso.
09 de junio 2013
LEONARDO DE VINCI considera que Inclusive que las Paulinas de EE.UU. publicaron su folleto titulado "Un plan espiritual para reorientar la vida de un homosexual", además puedes inscribirte en asociaciones que te ayuden como el Padre Harvey que dirige una organización llamada Courage ("Coraje"), precisamente para ayudar a las personas homosexuales como tu, a vivir con alegría la enseñanza de Dios y de la Iglesia.
09 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan