Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de junio 2013

Cuando Rafael Correa vetó un programa de Laura Bozzo en la televisión pública de Ecuador: "Ahorita mismo me quitas esa... Laura Bozzo"

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, exigió hace unos días la retiradas de una serie de la controvertida animadora peruana Laura Bozzo, que se promocionaba en el canal público TC-Televisión ecuatoriano.
Foto: Difusión

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, exigió a finales de agosto de 2009 la retirada de una serie de la controvertida animadora peruana Laura Bozzo, que se promocionaba en el canal público TC-Televisión.

El mandatario ecuatoriano retó entonces al director de esa empresa, Carlos Cuello, y le pidió que no presente el programa, aunque luego reveló que el canal ha decidido no llevar a su pantalla el reality show de Bozzo.

"No podemos ser tan inconsecuentes. Entonces, ahorita mismo me quitas esa porquería del aire", reclamó Correa en su habitual informe sabatino, en el que calificó al programa de Bozzo como una inmoralidad.

El mandatario dijo que ese tipo de programas se podrían presentar en la televisión privada y remarcó que ello no puede ocurrir en un canal del Estado.

Según señaló, los directivos de TC-Televisión le habían explicado que la contratación del programa de Bozzo intentaba subir el raiting o audiencia del canal, justificación que Correa no aceptó.

El argumento que me dieron es que (ese tipo de programas) suben el raiting Por el amor de Dios, a un drogadicto no le voy a dar drogas porque le gusta, reprochó Correa.

Bajemos el ráting y mejor eduquemos a nuestra gente. No podemos caer en la práctica de esta prensa inmoral y corrupta, que lo que hacen es un negocio de la comunicación, añadió el gobernante.

Reiteró, sin embargo, que TC-Televisión ha decidido no presentar el programa, ante una serie de comunicaciones llegadas al canal de televidentes y organizaciones sociales, que solicitaban que no se pase el programa.

Maravilloso, porque yo no iba a permitir que esa porquería se lance al aire en un canal, que en estos momentos, es un canal del Estado, apuntó Correa.

TC-Televisión es uno de cientos de bienes que el Estado se incautó el año pasado y que pertenecían a ex banqueros deudores del fisco desde la crisis financiera que se desató en el país en 1999.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
bien hecho caracho, laura bozzo al desague
03 de junio 2013
QUÉ BUENA CORREA NO ERES TAN MALO DESPUÉS DE TODO!!

AHORA QUE VETEN AL ENGENDRO DEMONIACO DE NEONUCK DE TODA LA WEB............ JAJAJAJA!!
03 de junio 2013
Leonardo de Vincito , o Cristian reyes, Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección como lo haces ahora tu. Una persona si puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, pero en tu caso fuiste violado en tu niñez..
04 de junio 2013
Leonardo de Vinci al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados tu eres sodomita e invertido homosexual. Eso no te disculpa de escoger pecar y MENTIR ANONIMAMENTE al ceder a tus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.
04 de junio 2013
ahorita me cierran esta porqueria de generacción, ...al desague junto con sus pestilentes gusarapas, noknolk, neonuck, sandrita , el holandes atorrante y demas parasitos
04 de junio 2013
Esto no es una porquería noknok estas muy equivocado como también que en tu lista te olvidas de poner al atorrante sodomita pasivo LEONARDO DE VINCI también llamado Cristian Reyes que es el peor parasito de todos los homosexuales y si mi caudillo el generalísimo estuviera vivo seguro que lo pasaba por las armas por cabrón.
04 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan