Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2013

Gobierno Regional de Huancavelica primero en rankingn de ejecutabilidad de proyectos

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica primero en rankingn de ejecutabilidad de proyectos
Foto: Difusión

Según el Ministerio de Economía y Finanzas

Según el informe de gestión de inversión pública elaborado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al mes de abril del año 2013 el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) se encuentra en el primer lugar del Ranking de ejecutabilidad  puesto que el 80% del presupuesto de inversiones del 2013 se encuentra en situación de expediente técnico.

El mismo informe precisa que el Gobierno Regional de Huancavelica se ubica  en el puesto 2 del ranking de alineamiento de inversiones con el 92% de su ejecución destinada a las funciones básicas y complementarias al 30 de abril 2013.

En cuanto a la ejecución del gasto de capital, proyectos de inversión- entre los meses de enero y abril de 2013 se ha incrementado en 67% y 147% con respecto a los años 2012 t 2011 respectivamente, indica el referido informe.

Según el ranking de ejecución presupuestal de inversiones de los 26 gobiernos regionales, el Gobierno Regional de Huancavelica se encuentra en el puesto 13 con 18% de ejecución respecto al PIM 2013 al 30 de abril del año en curso.

DETALLE: La meta del 2013 es lograr el 100% en ejecución presupuestal, esto será posible con la ejecución de más proyectos de inversión afirmó el gerente general del GRH, Miguel Ángel García Ramos

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan