Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2013

Gobierno Regional de Huancavelica pronto inaugura modernos ambientes en el tecnológico

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica pronto inaugura modernos ambientes en el tecnológico
Foto: Difusión

Más de 900 estudiantes se beneficiarán con moderna infraestructura

Más de 900 estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica (IESTPH) se beneficiarán con moderno pabellón. El presidente regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad inaugurará en los próximos días los nuevos ambientes que ayudarán a mejorar la calidad educativa en este centro superior de estudios.

Este pabellón cuenta con un laboratorio para Mecánica de Suelos, uno de Microbiología y otro para cómputo. Este último, estará equipado con 25 computadoras y sus respectivos muebles, así como equipo de sonido y proyector multimedia para la Sala de Usos Múltiples.

“Con esta infraestructura queremos brindarles nuevas herramientas y facilidades de estudio a los jóvenes que conforman esta casa superior de estudios. Son muchas las necesidades que vamos cubriendo paso a paso”, indicó el vicepresidente regional, Augusto Olivares Huamán, tras verificar hoy la culminación de los trabajos en compañía del Gerente Regional de Infraestructura, Guillermo Quispe Torres.

Para la construcción de la obra “Mejoramiento de las condiciones físicas para elevar la calidad del servicio educativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica” el Gobierno Regional, invirtió la suma de Un millón 301 mil 212.76 soles y se ejecutó mediante la modalidad de administración directa.

El IESTPH cuenta con siete especialidades como Enfermería Técnica, Construcción Civil, Mecánica de Producción, Producción Agropecuaria, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo y Computación e Informática en sus dos turnos: mañanas y noches.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan