Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2013

[Huancavelica] Inauguran Etapa Provincial de Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Inauguran Etapa Provincial de Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013
Foto: Difusión


En Huaytará

Se inauguró en la provincia de Huaytará la etapa provincial, categoría “C” – Sub 17, de los “Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013” con la participación de las instituciones educativas de los distritos de Córdova, Santiago de Chocorvos, Pilpichaca y de Huaytará.

A la ceremonia de inauguración, realizada en la Plaza de Armas de la provincia, asistieron las principales autoridades locales; entre ellas, el Gerente Subregional de Huaytará, Lic. Edwin Carhuancho Palomino; el Director de la Ugel, Mag. Felicinio Espeza Reymundo, y el alcalde provincial, Lic. Miguel Ángel Ñacari Conislla.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Juan Carlos Yachi Mendoza, director de la I.E. San Juan Bautista de Huaytará, quien consideró un honor recibir a las delegaciones escolares, saludándolas a nombre de toda la comunidad educativa de la provincia.

Por su parte, el Gerente Subregional, Lic Carhuancho, hizo llegar el saludo fraterno del Presidente Regional Maciste Diaz Abad, quien –indicó- dio las orientaciones a nivel de toda la región para el desarrollo de estas actividades deportivas.

Señaló que Huaytará se ha vestido de gala con la presencia de las distintas delegaciones de los distritos de la provincia “que se regocija con la alegría deportiva que convoca a toda una población, en donde convergen niños, adolescentes, padres de familia y adultos comprometidos con la parte deportiva”.

La inauguración de los juegos escolares estuvo a cargo del director de la UGEL, Mag. Felicinio Espeza Reymundo, quien también pidió a los participantes que en “esta fiesta deportiva, deben defender los colores, el honor y la honra con honestidad, con responsabilidad y con transparencia deportiva”.

Durante dos días, las delegaciones de los colegios que participan en esta etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales competirán en atletismo, fútbol, vóleibol, básquetbol y ajedrez, a llevarse a cabo en el Estadio Municipal, Losa Deportiva Municipal e instalaciones de la I.E. San Juan Bautista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan