Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2013

[Huancavelica] Campaña de salud ante ola de frio en Huayacundo Arma, Huaytará

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Campaña de salud ante ola de frio en Huayacundo Arma, Huaytará
Foto: Difusión

Para prevenir enfermedades

Las madres gestantes, adultos mayores y niños fueron los principales beneficiados con la campaña de atención médica especializada y la entrega de medicamentos que realizó la Red de Salud de Huaytará, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), el Centro Emergencia Mujer (CEM) y el Hospital de Huaytará.

Desde primeras horas de la mañana, los pobladores de ese distrito recibieron atenciones en medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, psicología y odontología y; servicio de farmacia. Asimismo, corte de cabello y charlas sobre violencia familiar a las madres de familia presentes.

Según el jefe de la Red de Salud, Dr. Arister Romero Cahuana, la movilización del personal de salud tuvo por objetivo realizar acciones preventivas ante la temporada de friaje que afecta con mayor intensidad a las poblaciones que viven en zonas altas de la provincia.

Por otro lado, el jefe de la Red de Salud de Huaytará anunció que su despacho toma acciones necesarias para visitar a todas las micro redes de la provincia para conocer su problemática y, de igual manera, dialogar con los pobladores.

DETALLE. Esta no será la primera ni la única campaña de prevención que se realiza en la provincia, dijo Romero Cahuana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan