Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2013

[Huancavelica] Entregan compendio de proyectos de investigación en el aula

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Entregan compendio de proyectos de investigación en el aula
Foto: Difusión

Para ser difundido a nivel regional

Un interesante compendio de proyectos de investigación en el aula, documento recopilatorio de experiencias de investigación elaborado por los docentes de Huachocolpa – Huancavelica entregó la Asociación Educativa Caritas Graciosas de Lima al Gobierno Regional de Huancavelica con el fin de que este documento pueda ser difundido.

El “Compendio de proyectos de investigación en el Aula” está contenido en un CD y es el resultado del proyecto Rum Rum El Explorador y la Caja de Investigación que se ejecutó en el distrito de Huachocolpa por la Asociación Educativa Caritas Graciosas con apoyo de la CIA Caudalosa.

“Desde el 2008 trabajamos contribuyendo a elevar la calidad educativa desde una metodología activa de aprendizaje: con proyectos de investigación en el aula” lo que ha fortalecido las capacidades de aproximadamente 40 maestros, 691 niños y 260 padres de familia” dijo Elena Velaochaga Directora de Caritas Graciosas.

Estos proyectos deben ser ampliamente difundidos a través de todos los medios posibles. El contenido del CD estará a disposición de todos los interesados en la página Web del Gobierno Regional de Huancavelica – www.regionhuancavelica.gob.pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan