Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2013

[Huancavelica] Se entregarán grandes premios a ganadores de "II Mini Maratón Regional Huancavelica 2013"

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Se entregarán grandes premios a ganadores de 'II Mini Maratón Regional Huancavelica 2013'
Foto: Difusión

En la II Mini Maratón Regional Huancavelica 2013

Con más de 5 mil soles se premiarán a los pequeños atletas que participarán de la “II Mini Maratón Regional Huancavelica 2013”, los estímulos se entregarán hasta el quinto puesto de cada categoría, recompensando de esta forma la participación en actividades recreativas.

Las categorías en las que los niños y adolescentes  participarán son: Infantil A de 05 a 06 años, Niños B de 07 y 08 años, Niños C de 09 y 10 años y Niños D de 11 a 13 años. Los que deseen participar deberán realizar sus inscripciones en  la Oficina Regional de la Juventud y Deporte de la Gerencia Regional de Desarrollo Social  en la Av. Escalonada S/N Barrio de San Cristóbal o llamar a los teléfonos #988099281 y  #945010910, hasta el sábado 8 de junio.

La media maratón, está siendo organizada por el Gobierno Regional de Huancavelica y el Instituto Peruano del Deporte en coordinación con autoridades y representantes ligadas al fondismo de nuestra región,  que esperan convocar a decenas de participantes para este evento que se realizará el 09 de junio.

Cabe mencionar que la “II Mini Maratón Regional Huancavelica 2013”, se realiza como parte del plan deportivo que tiene programado el Gobierno Regional de Huancavelica, con el objetivo de ofrecer  una alternativa para que los niños y jóvenes inviertan su tiempo en buenas prácticas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan