Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2013

Renovar!!

Por: Hugo Otero
Renovar!!
Foto: Difusión

Hoy el partido ha dado un estupendo golpe mediático gracias al coraje de nuestros militantes y a la torpeza del gobierno. El resultado evidente es que las pancartas, que nuestra gente instaló en la Vía Expresa, se convierten ahora en acto y noticia  que se proyectan masivamente en las redes sociales.

Del impacto logrado, surge una idea grande:

¡¡RENOVAR!!

Es bellísima palabra que une y  a la cual es muy difícil oponerse. Renovar es idea convocadora, activa y entusiasta y se proyecta hacia los sueños y las emociones de las personas y  de las multitudes.

Cae a pelo en un momento en que el Perú y su presencia en el mundo exigen renovarse. Todo se renueva: el conocimiento, las sociedades, la ciencia, la tecnología, la cultura, la política (mucha falta le hace), la gente, la comunicación, la música, etc, etc. En fin, todo se renueva siempre y los jóvenes están a la vanguardia. Ellos saben que renovarse es vivir día por día.

RENOVAR es alternancia en el poder y no reelección conyugal

RENOVAR es la estrella del APRA

RENOVAR son 90 años de aprismo

RENOVAR es cambio hacia el crecimiento y la justicia social.

RENOVAR es mas democracia

RENOVAR es actuar junto al pueblo.

RENOVAR es construir el futuro con pan y libertad.

RENOVAR es mas educación, salud y viviendas.

RENOVAR es superar la pobreza.

RENOVAR es vivir mejor...

Y tantos logros más.

Todos pudimos ver que los muchachos que instalaban las pancartas RENOVAR son del pueblo.  De allí viene este grito juvenil que es un anhelo popular y que ha sido rebotado en las noticias por todas partes.

RENOVAR es la demanda y el deseo que recorre el país desde hace tiempo como  fantasma que nadie ve ni escucha. Ahora el APRA le reconoce e identifica a través de su juventud.

El propio presidente Humala ha cuestionado con firmeza esta protesta partidaria juvenil y al hacerlo proyecta este suceso a todo el país como acto contrario a su gobierno. Nos ubica así como el partido mas importante de la oposición.

Acaban de anunciar que  Humala no le concede el indulto a Fujimori. El acontecimiento nos amplia aún mas la oportunidad de unir a sectores del pueblo que seguramente van a enfrentar al gobierno ante la determinación presidencial.

Buena iniciativa es continuar y difundir por todos lados el mensaje "RENOVAR: no a la reelección conyugal". Esto nos ayuda revitalizar y a renovar el partido y también a acrecentar sus posibilidades en las próximas elecciones regionales y municipales, así como en las complementarias de noviembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan