Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de junio 2013

Familiares de estudiantes de la Universidad La Cantuta asesinados expresan su acuerdo con la decisión del presidente Ollanta Humala

Un profesor universitario y nueve estudiantes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle -conocida como La Cantuta- fueron secuestrados y luego asesinados el 18 de julio de 1992, durante el régimen de Alberto Fujimori (1990-200)
Familiares de estudiantes de la Universidad La Cantuta asesinados expresan su acuerdo con la decisión del presidente Ollanta Humala
Foto: leemirayopina.wordpress.com


Alberto Fujimori, de 74 años, purga desde el 2009 una condena de 25 años por delitos contra los derechos humanos, entre ellos el de La Cantuta, al igual que por casos de corrupción cometidos durante su gobierno

Los familiares de los estudiantes de la Universidad La Cantuta asesinados expresaron hoy su satisfacción por la decisión del presidente Ollanta Humala de no conceder el indulto al expresidente Alberto Fujimori, señaló Susana Amaro, hermana de una de las víctimas.

“Todos los familiares de los desaparecidos están satisfechos y contentos con esta negación al indulto. Es una reivindicación a la memoria de mi hermano, que nos hace bien, porque se está haciendo justicia, la justicia tarda pero llega”, declaró Susana Amaro.

“Fujimori habrá pensando que diciendo que está enfermo le iban a dar el indulto, pero gracias a Dios el presidente (Humala) ha pensado y se ha puesto fuerte. Nadie lo ha obligado y presionado para que diga que no está de acuerdo con el indulto”, agregó.

“Quienes defienden a Fujimori, de repente no han pasado por lo que nosotros hemos pasado, no han perdido a sus familiares, hijos, hermanos, de repente por eso no lo sienten”, puntualizó.

Fuente: Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
25 años 25 AÑOS 25 años 25 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJ AJAJAJAJ AJAJAJA AJAJAJA AJAJAJAJA JAJAJAJAJA
08 de junio 2013
La Iglesia también distingue entre la inclinación homosexual (u homosexualidad) la que tiene cualquier hijo de vecino y que pasa desapercibido y la actividad homosexual (u homosexualismo),que es la que tiene el sodomita pasivo LEONARDO DE VINCI O CRISTIAN REYES, enseñando que la primera no es pecado en sí misma, aunque inclina a actos que sí lo son, pero no es motivo de risa.
09 de junio 2013
25 años de carcel por acabar con la amenaza maoista, por sacar al peru de la bancarrota, por dar la constitución a partir de la cual el pais solo crece, por acabar con una guerra de medio siglo con ecuador, por atreverse a dar los pasos que todo el mundo reclamaba con firmeza y valor , ...bueno asi es el peruano con los que saben....asi son los fracasados y los mediocres con los exitosos...no es de extrañarse. Solo los que hemos tenido exito sabemos de envidias y de fustrados peligrosos. Pero esta nueva generación de peruanos exitosos se dara cuenta pronto del error de sus padres mediocres.
11 de junio 2013
Lo que dices solo es retorica noknok, porque el chino nunca debió de dejar su cátedra de docente en la U. Agraria. Hizo algunas cosas buenas como el terrorismo pero la balanza se inclina en su contra con otras cosas como la que fue un dictador
11 de junio 2013
eso, a seguir ladrando cerebro de madera, que divertido te ves cuando intentas ser humano jajajajaja. LLORAR Y LADRAR te hace bien: guau guau libertad para mi amo guau guau
11 de junio 2013
a fujimori solo le falto exterminar a algunas sabandijas que fugaron a chile y a españa como ratas cuando ven al gato...ahi estan noknolk y ferrol. pero ahi quedan pues los fustrados solo les queda gritar y gritar como plañideras llorando por sus hermanos terrucos aplastados por las fuerzas del bien.
12 de junio 2013
noknok deberías leer a Cervantes, seguro que no has ido al colegio porque yo se que en Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica , El salvador y Puerto Rico la lectura de el Quijote es obligatoria para que te sirva de refugio y de consuelo y para que te ilustres mas de España y los españoles
12 de junio 2013
españa, colonia de roma, colonia de los barbaros, colonia de musulmanes, escuela de ladrones armados, nunca tuvieron nada todo fue robado....por mas que lo intentes, los españoles son ladrones.y esa es la herencia de los mestizos aqui la ladroneria española.
14 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan