Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de junio 2013

Gobierno Regional de Huancavelica lleva incentivo a ganadores en aniversario de Ccasapata

"Estos premios que el Gobierno Regional de Huancavelica trae para ustedes es básicamente para incentivar el deporte, impulsar las acciones culturales y medioambientales que se desarrollaron días previos al aniversario de Ccasapata", mencionó Olivares Huamán, Vicepresidente Regional de Huancavelica.
Gobierno Regional de Huancavelica lleva incentivo a ganadores en aniversario de Ccasapata
Foto: Difusión

En sus 29 años

Durante las celebraciones por los 29 años del Centro Poblado de Ccasapata, Yauli, el Vicepresidente Regional de Huancavelica, Augusto Olivares Huamán, entregó premios consistentes en víveres e instrumentos musicales a los grupos ganadores de los distintos concursos llevados a cabo con motivo de esta celebración.

“Estos premios que el Gobierno Regional de Huancavelica trae para ustedes es básicamente para incentivar el deporte, impulsar las acciones culturales y medioambientales que se desarrollaron días previos al aniversario de Ccasapata”, mencionó Olivares Huamán.

Asimismo, felicitó a la población de Ccasapata por el aniversario y anunció, entre otros puntos, que el equipo técnico del Gobierno Regional de Huancavelica está culminando la elaboración del expediente técnico para la construcción de los ambientes de la IE “Víctor Raúl Haya de la Torre” de la zona.

Por su parte, el alcalde del Centro Poblado de Ccasapata, Cesario Sotacuro, agradeció la entrega de sacos de arroz, azúcar, bolsas de fideos, frazadas, panderetas, 7 tarolas estándar, 6 cornetas y 2 tarolas napoleónicas, estos últimos serán utilizados por los estudiantes de la zona.

De igual forma, agradeció la participación de las autoridades regionales en su aniversario y felicitó la constante preocupación que tiene el Gobierno Regional de Huancavelica por la Nación Chopcca, porque siempre están visitándolos y trabajando a favor de ellos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan