Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de junio 2013

[Huancavelica] Siete ambulancias para atender salud de angareños

Cada ambulancia está equipada con balones de oxígeno, una bomba de aspiración de secreciones, camilla, silla de ruedas, entre otros que servirán para atender a los pacientes durante el trasladado a un hospital más cercano, indicó Augusto Olivares Huamán, vicepresidente regional de Huancavelica.
[Huancavelica] Siete ambulancias para atender salud de angareños
Foto: Difusión

Entrega Gobierno Regional de Huancavelica

Siete  ambulancias tipo I valorizadas en 250 mil soles cada una, fueron entregadas en ceremonia especial  a los establecimientos de Salud de Huayllay Grande, Callanmarca, Huancahuanca, Chupacc, Buenavista, Congalla y Tuco; en la provincia de Angaraes, con el objetivo de brindar una mejor atención a la población Angareña.

Cada ambulancia está equipada con balones de oxígeno, una bomba de aspiración de secreciones, camilla, silla de ruedas, entre otros que servirán para atender a los pacientes  durante el trasladado a un hospital más cercano, indicó Augusto Olivares Huamán, vicepresidente regional de Huancavelica.

De otro lado, precisó que los 17 buses de hospitales móviles atenderán de manera continua a los más necesitados de la región en varias especialidades con equipamiento de punta. “Hemos invertido más de 27 millones de soles para llevar atención médica a todos los rincones de Huancavelica”.

“Invoco a las autoridades y población en general a cuidar estas unidades que son destinadas para la atención de pacientes que requieren una atención inmediata en otros centros de salud. Asimismo, reitero el compromiso del presidente regional, Maciste Díaz Abad, de continuar trabajando por la Educación y Salud”, indicó.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del Vice Presidente Regional Ing. Augusto Olivares Huamán, el Director Regional de Salud Dr. Hildebrando Carhuallanqui Ramos, el Gerente Sub Regional de Angaraes Héctor Zúñiga Zorrilla y otras autoridades del lugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan