Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de junio 2013

[Huancavelica] Inauguran trocha carrozable Chocorvo Arma-Huayanto-Quinchihua-Acomayo

"Vamos a inaugurar más obras dentro de la provincia de Huaytará y realizar más coordinaciones con las autoridades de nuestra provincia para sobresalir con obras de impacto en comparación a otras regiones del Perú", precisó Maciste Diaz Abad, presidente regional.
[Huancavelica] Inauguran trocha carrozable Chocorvo Arma-Huayanto-Quinchihua-Acomayo
Foto: Difusión

Maciste Diaz en Huaytará

En la localidad de Huayanto, del distrito de Quito Arma, provincia de Huaytará, el Presidente Regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, inauguró ayer la trocha carrozable que une este anexo con las localidades de Chocorvo, Arma, Quinchihua y Acomayo.

Ejecutada por administración directa, la obra demandó una inversión de más de dos millones y medio de nuevos soles y tiene una longitud de 30 kilómetros y constituye un importante estímulo para el desarrollo de los pobladores del lugar, quienes hasta no hace mucho, debían trasladarse de un lugar a otro a pie o mediante animales de carga.

“Vamos a inaugurar más obras dentro de la provincia de Huaytará y realizar más coordinaciones con las autoridades de nuestra provincia para sobresalir con obras de impacto en comparación a otras regiones del Perú”, precisó Maciste Diaz Abad, presidente regional.

Por su parte, el Gerente Subregional de Huaytará, Lic. Edwin Carhuancho Palomino, calificó como histórica la inauguración de esta “obra de impacto provincial y regional que comunica y consolida el desarrollo de nuestros pueblos más necesitados”.

A la ceremonia asistieron, además, el Director de la UGEL, Mag. Felicinio Espinoza Reymundo; el Jefe de la Red de Salud, Dr. Arister Romero Cahuana; el jefe de la Agencia Agraria, Ing. Héctor Cervantes; y el Alcalde Provincial de Huaytará, Lic. Miguel Ángel Ñacari Conislla.

Asimismo, el alcalde Distrital de Quito Arma, Héctor Conislla; el Presidente de la Comunidad Campesina de Huaytará, Junior Escobar Gala; y, en representación de los residentes de Huayanto en la ciudad de Lima, Alfonso Luna Quispe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan