Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de junio 2013

No al alza de los peajes, saldremos a protestas como lo hicimos en el peaje que quisieron imponer en la av. Faucett - Callao

Dice la Corporación nacional de Empresas de Transporte del Perú - CONET PERÚ, en su comunicado de prensa.
No al alza de los peajes, saldremos a protestas como lo hicimos en el peaje que quisieron imponer en la av. Faucett - Callao
Foto: Difusión

Sra. Susana Villarán los transportistas rechazamos su decisión de entregar los peajes a empresas brasileñas y el incremento del Peaje de S/. 0.50 Centimos más a partir del 1 de julio. No es justo que usted señora Alcaldesa le entregue tamaña concesión a esta empresa privada “Rutas de Lima” sin haber participado de una licitación y tenga el encargo de financiar las obras con el dinero de todos los ciudadanos de Lima y Callao. Esto nos hace recordar la imposición del peaje de la Av. Faucett a una empresa argentina. Donde los transportistas salimos a reclamar por tal arbitrariedad y donde el congresista Victor Belaunde también denuncio dicha irregularidad. Ahora quisiéramos escucharlo nuevamente sobre esta nueva arbitrariedad de la entrega de los peajes de Lima a empresas constructoras brasileñas. Que tal negocio¡¡. OJO LA TARIFA DE LOS PEAJES SUBIRÁN ANUALMENTE!

Susana Villarán, justificó esta alza de los peajes de Lima en 50 CÉNTIMOS ya la empresa de recaudación EMAPE estaba exonerado del IGV. No se puede aceptar tamaña irresponsabilidad en dichas declaraciones. Entonces esto quiere decir que después de la revocatoria no ha aprendido NADA y no es capaz de utilizar los recursos propios para ejecutar proyectos de envergadura para nuestra ciudad. Al final dicha incapacidad lo pagaremos todos LOS USUARIOS de los vehiculos de Transporte Publico, TAXIS, Auto-Colectivo, Transportes de carga y los vehiculos de transporte particular.

Esta medida arbitraria por parte de la Alcaldesa de Lima, servirá para salir a protestar por la sociedad civil, transportistas y usuarios contra dicha disposición, próximamente estaremos convocando a una medida de protesta en la garita de peajes, porque no podemos seguir permitiendo las consecuencias de la incapacidad de gestion de la Alcaldesa.


NO AL INCREMENTO DE LOS PEAJES

NO A LA ENTREGA DE LOS PEAJES A EMPRESAS PRIVADAS


Lima 17 de junio 2013

Atentamente

JULIO RAURAU OBLITAS

PRESIDENTE
CUENTA OFICIAL twitter.com: @RAURAU2013


Jr. Quilca Nº 262 of. 202 Lima Cercado Telf. 4334162 - 996571293 RPM #637943

Email: julioraurau@hotmail.com, peruconet@gmail.com

Twitter.com: @RAURAU2013

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan