Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de junio 2013

Miguel Bosé improvisa "lección" de periodismo luego de cansarse de preguntas sobre gastronomía peruana y su canción preferida

El español se presentará este miércoles 19 de Junio en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.
Foto:

“No sé lo que es el pisco sour ni el cebiche”, respondió el español Miguel Bosé, ante la risa de los presentes, quienes se percataron de la fina ironía del español, cuando una periodista no encontró mejor forma de participar en la conferencia de prensa que insistir sobre los platos peruanos que el gran intérprete español conocía.
 
“¿Alguien se cree lo que me está preguntando?”, continuó diciendo el ibérico ante la pregunta de la periodista de TV, seguro sorprendida por las respuestas del español, añadiendo que  “Las causas, la papa a la huancaína. Tengo una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínese si no conozco la comida peruana. Imagínese cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años. ¿Es eso lo que usted quiere saber?, ¿lo que quiere que le cuente?”.

El español incluso fue más lejos e improviso una lección para los periodistas ahí presentes. Pues cansado de cierto tipo de preguntas, en particular la concerniente a la que le prefiere en su propio repertorio, les dijo a las mujeres y hombres de prensa ahí presentes que “Lo que tienen ustedes ya que desechar de una vez es esas preguntas que se le hacen a una niña o niño de doce años de cuál es tu color preferido”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan