Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de junio 2013

Región Policial de Lima destaca la labor de Alcalde de Santiago de Surco en fortalecer la lucha contra la delincuencia

Implementación de cámaras, equipos de comunicación y fortalecimiento del Patrullaje Integrado fueron destacadas como elementos de apoyo a la Policía Nacional del Perú
Región Policial de Lima destaca la labor de Alcalde de Santiago de Surco en fortalecer la lucha contra la delincuencia
Foto: Difusión

El alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, fue distinguido por la Región Policial de Lima en reconocimiento a su labor de apoyo a la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia.

En una breve pero significativa ceremonia, el jefe de la Región Policial de Lima, General, Luis Praeli, destacó la tarea del burgomaestre surcano, quien a través de la implementación de cámaras, equipos de comunicación y refuerzo de personal del serenazgo con el Patrullaje Integrado, contribuye con la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia.

“En Santiago de Surco hay una efectividad en el tema de Seguridad Ciudadana, y es que el accionar de la Policía Nacional no sería posible sin el apoyo constante que nos da Surco a través de su alcalde en el equipamiento de la logística implementada en el distrito y que nos sirve de base en el trabajo de nuestra institución, acción que reconocemos como una de las comunas en promover y preocuparse por la seguridad en la capital y, por qué no, en el país”, sostuvo el general Praeli.

A su turno, el burgomaestre surcano agradeció el reconocimiento del jefe de la Región Policial quien reconoció el trabajo de la Policía que mantiene el liderazgo en materia de Seguridad Ciudadana a nivel nacional y que la actual gestión tiene como objetivo apoyar intensamente ese trabajo: “Nuestro objetivo está en contribuir al papel de la Policía Nacional y los buenos resultados han sido posibles a través de toda nuestra logística, con cámaras, con serenos y con todas las estrategias que fortalezcan la lucha contra la delincuencia”, sostuvo Gómez Baca.

En ese sentido, el alcalde de Santiago de Surco destacó la implementación de equipos de comunicación a las comisarías, las mismas que están interconectadas con el Serenazgo para actuar de forma conjunta ante un hecho delictivo. Agregó que a este sistema se buscará reforzar el plan de videovigilancia en el distrito para lo cual se implementarán más cámaras.

Gómez Baca además se comprometió apoyar el trabajo de la Policía Nacional, a través del Hospital Municipal Surco Salud, no sólo al personal que trabaje en el distrito, sino de otros distritos que contribuyen a fortalecer la seguridad ciudadana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan