Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2013

Pago de impuestos de carmelinos hacen posible más construcciones de obras

Municipalidad está solo al 23% de llegar al monto recaudado que exige el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para recibir dinero adicional.
Pago de impuestos de carmelinos hacen posible más construcciones de obras
Foto: Difusión

Trabajando con Corazón. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los carmelinos, la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso ejecuta la campaña “Con Tus Impuestos Se Construyen Obras”, con la finalidad de superar en un 17% la cantidad de impuestos recaudados durante año pasado. De cumplirse con este objetivo, el  Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) entregará un dinero adicional a la comuna.
 
“El MEF abona un monto, por cada bimestre, a los municipios que superan el 17% más de tributos recaudados durante el 2012. El año pasado llegamos a s/ 2,954,209.16 hasta Julio, por lo tanto este 2013 debemos acumular, hasta mitad de año, s/3,456,424.72 y hasta hoy vamos s/2,521,223.99. Esto indica que solo nos falta el 23% para llegar a la meta, y así contar con más recursos económicos para realizar más obras en nuestro querido distrito”, expresó el alcalde Daniel Lecca.
 
Asimismo, agregó que durante el 2011, se realizaron siete obras; mientras que en el 2012, doce y en este año van diez, hasta el mes de junio. “Estos logros son gracias a las contribuciones tributarias de los vecinos”, expresó el burgomaestre.
 
Finalmente, la autoridad edil convocó a los carmelinos a no desaprovechar la campaña de amnistía que se realizará en julio. Ésta anulará el cobro de intereses generados por la deuda acumulada hasta el 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan