Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de junio 2013

Emerson Network Power reunió a sus socios de Perú durante el evento anual de Certificación de Canales

Los socios tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre mejores prácticas y tendencias actuales de las tecnologías para los centros de datos.
Emerson Network Power reunió a sus socios de Perú durante el evento anual de Certificación de Canales
Foto: Difusión

Perú, Lima (21 de junio de 2013) — Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR) y un líder en maximizar la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de la infraestructura crítica, realizó en Lima su evento anual “Certificación de Canales 2013”, con el objetivo de brindar las mejores herramientas para sus canales de distribución y optimizar sus resultados mientras proporcionan valor a sus clientes.
 
Durante el evento de un día, el pasado 13 de junio, en el Hotel Marriott en Lima, Perú, Emerson Network Power presentó pormenores de las 10 estrategias de Energy Logic 2.0, las cuales pueden reducir el consumo energético de un centro de datos hasta en un 74%; así como su Calculadora de ahorro en cascada, herramienta en línea que permite a los gerentes del centro de datos prever el ahorro energético aproximado que podrían alcanzar al usar las estrategias del enfoque actualizado.
 
Asimismo, en la cita, ejecutivos regionales de Emerson Network Power difundieron las nuevas tendencias y mejores prácticas para desarrollar óptimos centros de datos y así impulsar el crecimiento de los negocios. Además, explicaron las ventajas de la plataforma para la administración de la infraestructura de los centros de datos (DCIM, por sus siglas en inglés), la cual sumado a las diez estrategias permite maximizar el ahorro en los componentes de TI de los sistemas de respaldo de energía; y a su vez, optimizan la eficiencia de los mismos para impulsar un máximo ahorro.
 
“Nuestra estrategia es crecer en los diferentes mercados de la mano de los canales especializados; de este modo ellos ofrecen sus fortalezas y nosotros agregamos el valor para satisfacer al cliente final ofreciéndoles tecnología de vanguardia. Nuestro programa para canales ofrece políticas bien constituidas de distribución que definen los niveles de acceso a los que pueden acceder los beneficiados según la categoría de Tier 1 al Tier 3”,  afirmó Juan Carlos Ramirez, gerente de canales para Latinoamérica de Emerson Network Power.
 
La certificación anual contribuye al óptimo desempeño de los canales como consejeros de ventas, al llevar nuevas tecnologías, mejores prácticas y aplicativos para el segmento corporativo y también para la pequeña y mediana empresa.
 
Emerson Network Power tiene especial interés en el trabajo que desarrolla junto a sus canales. Es por ello que los capacitan de manera permanente, entregándoles las mejores herramientas a fin de mejorar sus procesos de venta en los diferentes segmentos de mercado, tales como: Salud, Industria, Finanzas, Telecomunicaciones y Gobierno.
 
Para mayor información sobre la certificación de canales en América Latina, visite: http://www.emersonnetworkpower.com/es-CALA/partners/Pages/default.aspx

TAGS: canales, Emerson, IMS
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan