Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de junio 2013

[Huancavelica] Entregaron ayuda humanitaria a población vulnerable de Ascensión

Para dar abrigo a población...
[Huancavelica] Entregaron ayuda humanitaria a población vulnerable de Ascensión
Foto: Difusión

Chullos para niños menores de 5 años y 250 frazadas abrigadoras para ancianos mayores de 65 años para contrarrestar el intenso frío que azota a Huancavelica entregó el jefe de  la oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Huancavelica Yesher Riveros Castillo a la población  vulnerable del distrito de Ascensión. La entrega de esta ayuda humanitaria se realizó en el estadio municipal de este populoso distrito el día de hoy 21 de junio.

La ayuda humanitaria entregada por el gobierno regional es una respuesta a la gestión del alcalde distrital de Ascensión Rubén Arizapana Taipe, quien preocupado por las inclemencias de la naturaleza gestionó ante la entidad regional el apoyo humanitario consistente en abrigo, frazadas y  chullos informó Yesher Riveros. “Las temperaturas mínimas en Huancavelica llegarán a 1 ºC en estos días, por ello en prevención estamos entregando frazadas a la población más vulnerable” dijo el funcionario.

Asimismo Riveros Castillo informó que en la próxima sesión de consejo regional estarán solicitando a este órgano de gobierno la aprobación del “Plan heladas de la región Huancavelica” que para su aplicación requiere de un presupuesto de 394 mil nuevos soles.

La próxima entrega de ayuda humanitaria se realizará en el distrito de Pilpichaca en la provincia de Huaytará. Población que se ubica a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan