Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de junio 2013

Alcaldesa Susana Villarán no dice la verdad: Costa Verde no estará terminada en julio

"En conclusión la obra esta a un 55% si se analiza en conjunto. Es la Autoridad del Proyecto Costa Verde la que debe autorizar Mistura y no la alcaldesa de Lima sola y por su cuenta. Es decir, la alcaldesa con los alcaldes distritales que la conformamos. Con todo el respeto que me merece MISTURA es un atropello a la vialidad de la ciudad y a los cientos de miles de usuarios de la vía que habiendo estado cerrada 8 meses y sin perjuicio, de que la obra estará inconclusa cuando se haga Mistura, que la via se convierta en otro tapón de tráfico infernal y solo porque la alcaldesa u algún otro alcalde quiere ganarse algo de popularidad colgándose de MISTURA. Los organizadores de Mistura deberían ir buscando otro lugar porque su legítimo interés no puede afectar el de la ciudad.", dice Salvador Heressi en su carta abierta publicada este sábado 22 de junio de 2013.
Alcaldesa Susana Villarán no dice la verdad: Costa Verde no estará terminada en julio
Foto: sanmiguelbajoelente.wordpress.com


CARTA DE SALVADOR HERESSI, ALCALDE DE SAN MIGUEL
, A LA OPINIÓN PÚBLICA


La alcaldesa de Lima viene declarando que hay un pequeño retraso de las obras de la Costa Verde. Que están a un 90% y que se terminan en Julio. Esto no es verdad.

1.- Lo que esta al 90% es el asfaltado de la Pista. (Ampliación de dos a tres carriles por lado y enmallado).

2.- Las obras del malecón están a medias. O sea ciclo vías, áreas verdes, paseos peatonales. Etc. Están a un 65%.

3.- Los más importante de esta obra. Son dos puentes vehiculares. uno en la bajada Marbella y otro en la Bajada de la Av. Sucre. Ambos en Magdalena. Cuya idea era aligerar el tránsito. Esos puentes que no son unos simples puentecitos, como ella dice tienen problemas técnicos al igual que el puente peatonal que empieza en el Parque John Lennon en San Miguel. Estos puentes están en calidad de ABANDONADOS. Inclusive se habla de presentar la obra como terminada sin estos puentes por el deseo de la alcaldesa de hacer Mistura. De encontrarse una solución técnica al problema de los puentes mencionados con suerte la obra la terminarán en Febrero. Perpetrando un retraso realmente grosero expresión de incapacidad. Más aún cuando se demoró casi dos años en hacer el proyecto o expediente técnico de lo que ahora se ejecuta y ahora aparecen problemas técnicos que no se informan en su real dimensión.

En conclusión la obra esta a un 55% si se analiza en conjunto. Es la Autoridad del Proyecto Costa Verde la que debe autorizar Mistura y no la alcaldesa de Lima sola y por su cuenta. Es decir, la alcaldesa con los alcaldes distritales que la conformamos. Con todo el respeto que me merece MISTURA es un atropello a la vialidad de la ciudad y a los cientos de miles de usuarios de la vía que habiendo estado cerrada 8 meses y sin perjuicio, de que la obra estará inconclusa cuando se haga Mistura, que la via se convierta en otro tapón de tráfico infernal y solo porque la alcaldesa u algún otro alcalde quiere ganarse algo de popularidad colgándose de MISTURA. Los organizadores de Mistura deberían ir buscando otro lugar porque su legítimo interés no puede afectar el de la ciudad.

San Miguel, 22 de junio de 2013


Salvador Heresi
Alcalde de San Miguel

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan