Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 23 de junio 2013

La aprobación del presidente Ollanta Humala cae 5 puntos a fines de junio y alcanza tan solo el 39 por ciento

De acuerdo a la encuesta nacional Gfk...
La aprobación del presidente Ollanta Humala cae 5 puntos a fines de junio y alcanza tan solo el 39 por ciento
Foto: www.pachamamaradio.org

La aprobación de la gestión del presidente Ollanta Humala Tasso cayó a 39 por ciento a fines del mes de junio. Cinco puntos menos a lo que arrojó una encuesta elaborada con el mismo tenor a fines del mes de mayo del presente. Así lo señala la encuesta nacional elaborada por Gfk, publicada por el diario La República este domingo 23 de junio.

A partir de una muestra compuesta por 1231 personas, la encuesta arrojó que la inseguridad ciudadana, el alza del costo de precios y no cumplir con sus promesas de campaña, de acuerdo a los encuestados, han afectado la gestión del presidente Ollanta Humala.

Pues, 53 por ciento señalaron que Ollanta Humala no combate la delincuencia, 46 de cada cien encuestados señalaron que el primer mandatario no cumple con lo prometió en el marco de la campaña electoral que lo llevó a la presidencia de la República y 44 por ciento dijeron que los precios, vale decir el costo de vida, están subiendo.

Asimismo, el sondeo nacional de Gfk indica que 31 por ciento opina que el jefe de Estado no nombra a las personas adecuadas para los cargos públicos. Mientras que 24 por ciento y 22 por ciento piensa que “no está haciendo una buena gestión” y “no soluciona los conflictos sociales” respectivamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Si tan solo se esmerara el gobierno del presidente Humala en combatir la inseguridad que vive el pais, otra sería la lectura en las encuestas de opinión referente a la gestión gubernamental,no es suficiente con el circo que han montado referente a la megacomisión,porque ese papel no es más que un encargo que da dividendos económicos y políticos y de paso apétitos de toda índole que el ser humano pueda sentir más aún sí estas estan cargadas de odio y persecución política a sus adversarios,pero la misma historia se encarga de señalarlos allí lo tenemos por ejemplo al gran moralizador....
25 de junio 2013
popy Olivera también recordado como popy el breve,que aparecio como por encanto y salvador,es historia ya conocida por los peruanos,que no merece mayor tracendido,algunos moralizadores a ultranza ya partieron en viaje a lo desconocido,otros estan en la cumbre de su soberbia cuando se trata de dar golpes salpicando cochinadas,le siguen los que han desarrollado catártesis de su incurable y equivocada tésis anti-modelo económico,anti-fujimorista,anti-aprista,anti-minero,etc.etc.otra figura de relativa trasendencia política que flamio la bandera para conbatir la corrúpción,haciendo eco de nuestros
25 de junio 2013
códigos Incas de los Cuatro Suyos,hoy no es más un personaje político camino a su autoeliminación por mentiroso y sospechoso por las cuentas de dinero que han repercutido todo el ambiente político nacional y internacional sobre las famosas compras de casas y oficina,y vaya a saber que más puede aparecer,sin embargo en estos casos la protección política que le estaría dando el gobierno del presidente Humala aumentaria el descontento nacional,lo que ocurrira finalmente un descrédito de ambos lados la protección al ex presidente Toledo permitira que la duda se convierta como un hecho concreto de
25 de junio 2013
Taita mi presidente Humala tiene 40 puntos y tiene mucho por ser querido por serranos que somos herederos de incas, aquí señor coraza no queremos corazas sino CURACAS, que eran los guías o jefes de los AYLLUS que gobernaban a sus territorios, a pesar de no haber sido nombrados por el Inca, pero le guardaban respeto, cosa que no hace el señor coraza.
25 de junio 2013
de corrúpcion,lo mismo ocurrira con el presidente Humala,un gobierno débil,miedoso poco viril, para combatir la delincuencia,el sicariato,los conflictos sociales que actuan al margen de la ley,donde éstas a la vez complótan contra el estado,algunos ya se sienten premiados y son llamados la nueva izquierda donde tienen su Santos como don Gregorio, un ex cura llamado Arana, y otros especies más al camino ya conocido por los peruanos no esta demas recordar tenemos a la Cgtp.comunista de don Mario Huamán,el Sutep de patria roja dos entes que por años y años nos siguen hablando de la felicidad por.
25 de junio 2013
taita coraza, los Curacas eran hombres que gozaban aquisito nomas de una especie de autoridad política. Estos Curacas algunas veces eran los mismitos conquistados por Incas y a quienes el Imperio daba cargos, a diferencia de otros que eran nombrados por mi Inca, mire nomas señor coraza que la importancia de Curacas estaba dado por el territorio donde ejercían su protección política como dice usted.
25 de junio 2013
Los códigos incas de cuatro suyos tomaron como base a familia y la cual estaba sujeta a un sistema de tipo decimal taita coraza.
El Purec (Puric) o jefe de una Familia.
El Pisca Camayoc o jefe de Cinco Familias (Pisca).
El Chunca Camayoc o jefe de Diez Familias (Chunca).
25 de junio 2013
alcanzar cada vez que hay un nuevo gobierno,son muy inteligentes gracias a ellos los peruanos sabemos la calidad de educación que recibimos,la seguridad que exsiste en el pais,y el grado de desarrollo que hemos alcanzado,es posible que el presidente Humala conosca de cerca el accionar de estas dos instituciones que se dicen llamarse Sindicato que representa los ideales de los trabajadores,solo me remito a llamar la atención si es que de verdad el presidente siente que esta gobernando con los pies firmes de la democracia y que la primera tarea dada las circustancias historicas del pais..
25 de junio 2013
El Pisca Chunca Camayoc o jefe de Cincuenta Familias.
El Pachaca Camayoc o jefe de Cien Familias (Pachaca).
El Pisca Pachaca Camayoc o jefe de Quinientas Familias.
El Huaranca Camayoc o jefe de Mil Familias.(Huaranca)
El Pisca Huaranca Camayoc o jefe de Cinco mil Familias.
El Huno Camayoc o jefe de Diez mil Familias. (Huno)
Varios Hunos formaban un Suyo, cuyo jefe era el Suyuyuc-Apu.
Los 4 Suyos constituían el Imperio taita coraza. ALLI NO HABIA DESCONTENTO SEÑOR CORAZA. VIVA OLLANTA!!
25 de junio 2013
la población pide más seguridad, y cumplimiento a las leyes de lo contrario este indicador será el talón de aquiles del gobierno nacionalista y por consiguiente un atrazo al desarrollo nacional,incluido al afan asistencialista que no es otra cosa que aferrarse más a la insegurida nacional con consecuencias de cáos y desobediencia nacional.
25 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan