Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

Condecorarán a peruanas que trabajan en la NASA

Nuestras compatriotas, que viajaron a Cusco y Puno para compartir con los niños sus experiencias del trabajo.
Condecorarán a peruanas que trabajan en la NASA
Foto: blogcdn.com

Por solicitud del primer vicepresidente del Congreso, Marco Falconí Picardo, el Parlamento Nacional condecorará con el Diploma de Honor del Congreso de la República a las peruanas que trabajan en la NASA, Rosa Ávalos Chumpitazi, Irma Araceli Quispe Neira y Melissa Soriano Homy, quienes regresaron a Perú para participar en la segunda Feria de Ciencia Informática y Comunicaciones, que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza. En la Feria hay un stand de la Nasa auspiciado por la Embajada de Estados Unidos.

Nuestras compatriotas, que viajaron a Cusco y Puno para compartir con los niños sus experiencias del trabajo que realizan en la agencia espacial estadounidense, serán condecoradas el lunes 24 de junio, a las 11 am. en la Sala Castilla del Palacio Legislativo.

Irma Quispe, es actualmente la comandante de la misión que lanzó al espacio en el 2009 el satélite LRO para orbitar la luna. Nació en Chiclayo y estudió ingeniería en Trujillo. Hace 8 años se fue a vivir a Estados Unidos y hace 3 trabaja en NASA.

La ingeniera aeroespacial Rosa Ávalos, también forma parte del equipo de la NASA, ella está encargada del diseño de los paneles solares que suministran energía a la Estación, además trabaja reparando y haciendo nuevas piezas que se envían al espacio, además de preparar a los astronautas sobre cómo hacer estos arreglos.

Melissa Soriano, estuvo a cargo del proceso de comunicaciones del robot explorador Curiosity, que en agosto llegó a Marte. Su nuevo proyecto será en el 2016 cuando realice una labor similar en Júpiter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
17 comentarios
No solo hay peruanas en la NASA también hay peruanas en otros lugares del mundo que están dejando muy alto el nombre de los peruanos como es el caso de varias investigadoras y medicas peruanas en Europa.
24 de junio 2013
EL ÚNICO PERUANO QUE HACE QUEDAR MAL A LOS PERUCHOS ES EL ENGENDROOOOOO DEPRAVADOOOOOO DE "GUILLERMO PERRES" BUSCADO POR VIOLACIÓN DE MENORES DE EDAD.
26 de junio 2013
CRISTIAN LEONARDO DE VINCI no puede ser felicitado por ser homosexual porque no escarmienta de la enfermedad que tiene y puede contagiar, porque este repugnante ser vive solo , nadie lo quiere, no tiene amigos, aquí en el muro nadie es su amigo, y eso le da mas tristeza y es digno de compasión, porque seguro en el pasado, la causa que con más frecuencia se le veía era la tristeza que probablemente lo condujo a la homosexualidad.
27 de junio 2013
CRISTIAN LEONARDO DE VNCI lo que mas le dolía de los muchachos era el rechazo, durante su infancia y su adolescencia, además que por parte de sus compañeros de colegio que era con motivo de sus limitadas aptitudes atléticas. Además seguramente que, el fracaso matrimonial de sus padres, lo incluye en le casi 45% de niños y adolescentes que viven separados de sus padres, todo eso le ha producido serios problemas de tristeza y soledad en la juventud
27 de junio 2013
Por lo mismo CRISTIAN LEONARDO DE VINCI a sido uno de los "huérfanos con padres vivos". De allí que nos debe dar compasión este bicho repugnante. Cuando Cristian Leonardo de vinci no se satisface de la necesidad de cariño, aprobación, afecto físico y ánimo de un padre, se desarrolla en él un vacío interior comúnmente llamado "hambre de padre".
27 de junio 2013
En su intento por superar este dolor, CrISTIAN LEONARDO DE VINCI como algunos adolescentes y jóvenes adultos homosexuales buscan el confort de ser abrazados por otro hombre. En la experiencia clínica se ha observado que mientras más temprano es el abandono paterno, mayor es la aparición de los rasgos homosexuales en CRISTIAN LEONARDO DE VINCI
27 de junio 2013
CRISTIAN LEONARDO DE VINCI por lo dicho, tuvo la posibilidad de que se le desarrollen tentaciones homosexuales, pero mientras que muchos hombres no han recibido el ánimo y afecto físico de sus padres, y nunca han desarrollado inclinaciones homosexuales, los particularmente vulnerables son aquellos como CRISTIAN LEONARDO DE VINCI que, a causa de limitadas actitudes atléticas, tampoco fueron aceptados por sus compañeros.
27 de junio 2013
También seguro que CRISTIAN LEONARDO DE VINCI como en algunos chicos especialmente sensibles, un continuo maltrato por parte de sus hermanos mayores le produjo una soledad interior que lo puede haber llevado a sentir inclinaciones homosexuales.
27 de junio 2013
En CRISTIAN LEONARDO DE VINCI la falta de cariño, afecto y ánimo de su madre también puede haberle producido un vacío y una terrible tristeza. Algunos homosexuales intentan llenar ese vacío del amor materno dulce y consolador por medio del comportamiento homosexual. Esta "soledad sin madre" no se observa tan a menudo como la "soledad sin padre", porque las madres generalmente tienen mucha más libertad a la hora de comunicar su amor y su ánimo a los hijos que la que tienen los padres.
27 de junio 2013
CRISTIAN LEONARDO DE VINCI el problema que tuvo es que no comenzó a tratarse con psicoterapia para resolver la tristeza y el enfado que sentía hacia su madre. Conforme su entendimiento del problema crecía, se dio cuenta de que los chicos con los que había salido podía proporcionarle el afecto que el niño pequeño en su interior ansiaba de su madre.
27 de junio 2013
CRISTIAN LEONARDO DE VINCI posiblemente se dio cuenta que el niño pequeño que llevaba dentro necesitaba curarse del dolor de esa "soledad sin madre" antes de que pudiera tener una relación adulta de amor estable y sin relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Algunos adultos que se sienten muy frustrados y solos porque todavía no han encontrado la persona correcta para casarse caen en un comportamiento homosexual en su intento de aliviar esa soledad.
27 de junio 2013
Cristian LONARDO DE VINCI no será nunca persona casada porque seguro seguirá con sus actos homosexuales como resultado de la tensión y soledad en su matrimonio. También, la tristeza y la soledad que se siente después de un serio fracaso matrimonial puede resultar en una conducta homosexual, porque estas personas tienen miedo de volverse vulnerables ante alguien del sexo opuesto.
27 de junio 2013
Como la soledad que tuvo CRISTIAN LEONARDO DE VINCI fue una de las experiencias dolorosas de su vida, gastó enormes cantidades de energía inconscientemente en un intento de negar la presencia de ese dolor tan debilitante, ni siquiera sabia que estaba luchando contra esa profunda herida emocional, tenia miedo de afrontarla, en parte porque no creía que se podía curar, de hecho, los que así piensan tienen razón cuando sus intentos de curarse excluyen la espiritualidad.
27 de junio 2013
CRISTIAN LEONARDO DE VINCI cree como muchos hombres y mujeres con estas dolorosas heridas emocionales de soledad y tristeza son irrevocables y por ello prefieren creer que son homosexuales para no enfrentarse con su terrible situación interior.
27 de junio 2013
El fracaso que tiene CRISTIAN LEONARDO DE VINCI de tener cualquier relación adulta, a la hora de llenar el vacío de la soledad infantil y adolescente, es la mayor causa de la extraordinaria promiscuidad en el estilo de su vida homosexual, y por eso algunos estudios arrojan un promedio de 60 compañeros/as sexuales al año.
27 de junio 2013
Por supuesto, que en CRISTIAN LEONARDO DE VINCI los conflictos de soledad y tristeza se pueden manifestar de muchas formas aparte de un comportamiento sexual, como, por ejemplo, las actuaciones infantiles de dependencia, una constante necesidad de atención y afecto, una excesiva fantasía sexual, masturbación compulsiva, atracción hacia los adolescentes, dependencia en la pornografía, comportamiento narcisista, agotamiento y síntomas de depresión.
27 de junio 2013
EL NACOOOOOO "WILLY VAN DER COÑO" ES Y SERÁ LA CAGADAAAAAA MÁS EDIONDAAAAAAA DE TODAS LAS CALLAMPAS, BARRIADAS, COMUNAS, FAVELAS. DE ESTA POBRE LATINOAMERICA. SU LÉXICO ES TAN VULGAR....... QUE DA DOLOR DE CABEZA!! (((MANSILLA))) UNA Y OTRA VEZ EL IDIOMA ESPAÑOL DE UNA MANERA TAN ABERRANTE......... QUE UNO PIENSA ES ¿HUMANO? O ¿ANIMAL? PERO NO!! ES UNA BESTIAAAAAA GROSERAAAAAA SALIDA DE LA PEOR.......... LETRINAAAAAA PUTREFACTAAAAAA DE LA PEOR....... RALEAAAAAA DE LA PEOR CALLAMPA........ JAJAJAJAJAJAJA

PD: HISPANO EL CHOLO DE CHABOLAS QUE SUEÑA CON SER UN CERDO ESPAÑOL. JAJAJAJA
04 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan