Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

Tyrian Partners: Una Nueva Firma de Investigaciones Financieras Global Independiente

Tyrian Partners LLP es dirigida por Brian Stapleton, Richard Abbey y Brendan Hawthorne, quienes anteriormente desempeñaron cargos de alto nivel en Kroll. Su trabajo ha permitido dejar al descubierto importantes fraudes corporativos, que se transformaron en casos civiles y criminales de referencia y derivaron en la recuperación de sustanciales sumas para accionistas.
Tyrian Partners: Una Nueva Firma de Investigaciones Financieras Global Independiente
Foto: Difusión

LONDRES, 24 de junio de 2013 - PRNewswire: Tyrian Partners, nueva firma de investigaciones financieras globales, hizo su lanzamiento hoy. Con sede en Londres, es dirigida por tres de los ejecutivos mejor conocidos de la industria de investigación forense, que comparten décadas de experiencia en descubrimiento de fraude y ayudando a clientes corporativos a proteger sus intereses.

Tyrian Partners LLP es dirigida por Brian Stapleton, Richard Abbey y Brendan Hawthorne, quienes anteriormente desempeñaron cargos de alto nivel en Kroll. Su trabajo ha permitido dejar al descubierto importantes fraudes corporativos, que se transformaron en casos civiles y criminales de referencia y derivaron en la recuperación de sustanciales sumas para accionistas.

El personal de la firma está compuesto de contadores colegiados reclutados entre personal las Cuatro Grandes firmas, expertos en analítica de datos e investigadores con capacitación especializada en finanzas. Tyrian Partners ofrecerá servicios de investigación a corporaciones, inversionistas, acreedores y sus asesores con la meta de proteger empresas, descubrir malos manejos, prevenir fraude y recuperación de pérdidas financieras.

Tyrian Partners será la única firma de investigación financiera dedicada e independiente de su tipo. Fue creada para responder a una creciente demanda de parte de inversionistas, reguladores financieros y los Directorios de grandes empresas para investigaciones independientes, transparentes y efectivas en función de los costos sobre acusaciones de mal manejo financiero.

Brian Stapleton, socio senior, declaró: "Es el momento adecuado para un actor genuinamente sin conflicto de interés en el espacio forense. La consolidación ha transformado nuestra industria en un club acogedor donde un número deprimentemente pequeño de firmas consultoras investiga los incumplimientos en los clientes de unas y otras, y donde los clientes tienen problemas para acceder a asesoría acreditada y verdaderamente independiente".

Richard Abbey, socio senior, indicó: "Estos son tiempos económicos turbulentos y los clientes no quieren verse obligados a comprar servicios de asesoría previo a un evento ni posterior a un evento al mismo pequeño grupo de firmas donde los conflictos inherentes entre las dos etapas están siendo cada vez más evidentes. Quieren un asesor que esté enfocado y de quien sepan que trabaja en exclusiva para ellos".

Brendan Hawthorne, socio senior, agregó: "He investigado pérdidas de más de $10.000 millones en instituciones con crisis financiera en los últimos tres años y, una vez superada la crisis, es sorprendente ver las enormes tarifas que cobran grandes equipos de consultores de las principales firmas contables para resolver las dificultades. Tyrian Partners ofrecerá una alternativa creíble y efectiva en función de los costos".

Tyrian Partners anticipa una creciente demanda para servicios de investigación realizados por gente capacitada a medida que la economía global comienza a emerger de la crisis financiera. Las irregularidades financieras, el fraude y la conducta irrespetuosa de la ética que se observó durante y después del colapso global seguirá apareciendo, y las empresas quedarán expuestas a otras formas de fraude cuando retornen al ejercicio con ganancia, amplíen su dotación de personal e ingresen a nuevos mercados.

Notas:

Richard Abbey es ex jefe global de investigaciones financieras para Kroll
Brian Stapleton es ex director de la región EMEA para Kroll
Brendan Hawthorne es ex jefe de investigaciones financieras en la región Medio Oriente para Kroll

Contacto:

Brian Stapleton: bstapleton@tyrian-partners.com

Richard Abbey:  rabbey@tyrian-partners.com

Brendan Hawthorne: bhawthorne@tyrian-partners.com

+44(0)203-102-7670

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan