Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

[Huancavelica] Aprueban Plan Regional Contra las Heladas

"El plan regional contra los efectos de las heladas no permitirá atender a la población más vulnerable. Las temperaturas mínimas en Huancavelica llegarán a 1 ºC en estos días, por ello en prevención estamos entregando frazadas a la población que más lo necesitas" dijo el Jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil del Gobierno Regional de Huancavelica, Yesher Riveros Castillo
[Huancavelica] Aprueban Plan Regional Contra las Heladas
Foto: Difusión

El Jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil del Gobierno Regional de Huancavelica, Yesher Riveros Castillo, informó que en la sesión de consejo regional realizada el 24 de junio del año en curso este órgano de gobierno aprobó el “Plan regional para enfrentar los efectos de la temporada de las heladas” que para su aplicación requiere de un presupuesto de 394 mil nuevos soles.

El plan contempla entrega de apoyo humanitaria para 72 distritos de los 95 con que cuenta Huancavelica. Este apoyo se traducirá en entrega de frazadas y productos alimenticios para la población vulnerable de personas mayores de 65 años y menores de 5  años de edad.

“Nosotros ya estamos trabajando contra el frío, con lo que tenemos en nuestros almacenes se ha entregado frazadas abrigadoras a los adultos mayores de 65 años de edad del distrito de Ascensión. La entrega de esta ayuda humanitaria se realizó en el estadio municipal de este populoso distrito y para los niños de 5 años se les llevó chullos” informó el funcionario.

“El plan regional contra los efectos de las heladas no permitirá atender a la población  más vulnerable. Las temperaturas mínimas en Huancavelica llegarán a 1 ºC en estos días, por ello en prevención estamos entregando frazadas a la población que más lo necesitas” dijo Riveros Castillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan