Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

[Huancavelica] Atletas internacionales en la I Media Maratón

A pocos días de la prueba...
[Huancavelica] Atletas internacionales en la I Media Maratón
Foto: Difusión

Faltan 25 días para la “I Media Maratón Internacional del Mercurio” organizada por el Gobierno Regional de Huancavelica, que se realizará el domingo 21 de julio, donde atletas internacionales y nacionales de trayectoria han asegurado su participación.

Entre los atletas internacionales se encuentran el keniano Philip Kandle quien arribará por primera vez al Perú, asimismo aseguraron su participación Reta Alene Emere de Ethiopia, Karina Pérez y Pedro Espinosa de México y entre los nacionales participarán Inés Melchor, Edmundo Torres, Karina Villazana, Paulino Canchanya, Rivelino Chocca y  Miguel Mallqui.

El recorrido de la media maratón comprenderá 21km y tendrá como  escenario la ciudad histórica de Huancavelica buscando constituirse en una fiesta deportiva que  contará con una bolsa de 50 mil dólares en premios.

Las inscripciones aún siguen abiertas en la página web del Gobierno Regional de Huancavelica que es www.regionhuancavelica.gob.pe, y en   la Oficina Regional de la Juventud y Deporte de la Gerencia Regional de Desarrollo Social  en la Av. Escalonada S/N Barrio de San Cristóbal o llamar a los teléfonos #988099281 y  #945010910.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan