Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

[Huancavelica] Desarrollan VI Curso Regional de Formulación de Proyectos de Inversión Pública

En auditorio de la Universidad Nacional de Huancavelica...
[Huancavelica] Desarrollan VI Curso Regional de Formulación de Proyectos de Inversión Pública
Foto: Difusión

Dirigido a las autoridades provinciales, locales y a los operadores del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) hoy se inició el “VI Curso Regional de Formulación de Proyectos de Inversión Pública”, que organiza la Sub Gerencia de Programación e Inversiones, en alianza estratégica con el Congreso de la República

El evento académico que se inició a las 9:00 am en el auditorio de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de capacidades en este importante tema de los servidores públicos de la región, señaló Walter Meza Delgadillo, quien inauguró el certamen académico en representación del presidente, Maciste Diaz Abad.

Durante el desarrollo del curso se abordarán temas como: identificación y formulación de proyectos, evaluación de proyectos, gestión de inversiones e inversión pública a cargo de ponentes de gran trayectoria de la Oficina Técnica de Enlace - OTE, del Congreso de la República, como los especialistas: Ing. Econ. Víctor Amaya Neira, magister en proyectos de inversión pública y docente de la Maestría de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Asimismo, el Econ. Pedro Sucasaca Choque, magister con mención en proyectos de inversión de la Universidad Nacional de Ingeniería, autor de más de 40 proyectos viables en las OPIs respectivas. Asimismo, el Ministerio de Economía y Finanzas estará representado por el expositor Econ. Paúl Moreno Sandoval.  

DETALLE: El curso es totalmente gratuito y certificado por el Congreso de la República, Gobierno Regional de Huancavelica y Universidad Nacional de Huancavelica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan