Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

[Huancavelica] Niños reciben charlas sobre importancia del turismo

Docentes de educación primaria también participaron en jornada...
[Huancavelica] Niños reciben charlas sobre importancia del turismo
Foto: Difusión

Cerca de 100 niños y niñas de la I.E. 36001, conocida como “Las Verdes”, recibieron una charla sobre la importancia del turismo y cultura turística, el objetivo de esta actividad que los estudiantes incorporen conocimientos sobre los diversos tipos de turismo, recursos con los que cuenta nuestra región, conservación del medio ambiente, entre otros, que permitirán crear conciencia en la niñez sobre la importancia del turismo en nuestra región.

“El tema de turismo involucra a toda la población y que mejor que hacer que nuestros niños conozcan nuestros recursos, incentivarlos a que los cuiden, a que protejan nuestro medio ambiente, y crear conciencia turística en ellos, esa es la intensión de estas charlas que se replicarán en otras instituciones educativas primarias” dijo el Prof. José Oregón Morales director de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía.

Cabe indicar que también participaron de estas charlas docentes de esta institución educativa, quienes reforzarán los conceptos impartidos a los niños y niñas, promoviendo de esta forma la participación activa del sector educación.

DETALLE: Cabe indicar que la DIRCETUR tiene programado el desarrollo de acciones similares en otras instituciones educativas de nivel primario, para los próximos días.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan