Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

Empresas de Ferreycorp son reconocidas con el Círculo de Excelencia Caterpillar

Mediante el Círculo de Excelencia, Caterpillar reconoce periódicamente el alto nivel de sus distribuidores en los ámbitos de liderazgo en el mercado, excelencia operacional y desempeño financiero, tras un proceso de evaluación de sus resultados.
Empresas de Ferreycorp son reconocidas con el Círculo de Excelencia Caterpillar
Foto: Difusión


De izquierda a derecha: Bill Finerty, vicepresidente de Caterpillar, y Doug Oberhelman, presidente y CEO; Oscar Espinosa, presidente ejecutivo de Ferreycorp; y Stu Levenick, presidente de Grupo de Caterpillar.

Lima, 24 de junio de 2013.- La división de Ferreycorp que representa a Caterpillar en el Perú, formada por las empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, fue reconocida por la multinacional por pertenecer al Círculo de Excelencia Caterpillar, que congrega a los mejores distribuidores de la región y del mundo.

Mediante el Círculo de Excelencia, Caterpillar reconoce periódicamente el alto nivel de sus distribuidores en los ámbitos de liderazgo en el mercado, excelencia operacional y desempeño financiero, tras un proceso de evaluación de sus resultados.

De acuerdo a la líder mundial de maquinaria, la distinción a Ferreyros, Unimaq y Orvisa está motivada por el sólido compromiso de sus colaboradores con los clientes y con estándares de  alta calidad. La elección se basó en el desempeño de las mismas durante los años 2011 y 2012, considerando  indicadores como satisfacción del cliente, participación de mercado, crecimiento y rentabilidad, entre otros.

Cabe precisar que, como parte de su modelo de negocios, Caterpillar distribuye sus productos exclusivamente a través de una red global de representantes, con los que mantiene una relación de largo aliento.

Desde hace más de 70 años, Ferreyros es distribuidor de Caterpillar en el Perú. En su visita a Lima en noviembre pasado, el presidente y CEO de Caterpillar, Doug Oberhelman, resaltó la solidez del vínculo entre ambas empresas y la labor realizada por Ferreyros durante su trayectoria. Ferreyros comparte la representación de Caterpillar con las subsidiarias Unimaq y Orvisa, que se han especializado en atender segmentos de mercado específicos.

Orvisa, la primera comercializadora de bienes de capital en la Amazonía peruana, es representante de Caterpillar en esta región desde hace 40 años. Por su parte, Unimaq- Cat Rental Store, creada a fines de la década de los 90, es la empresa especializada en brindar un servicio integral en la venta y alquiler de equipos ligeros Caterpillar y marcas aliadas. Ambas nacieron por iniciativa de Ferreycorp para brindar una oferta integral en el territorio.

Con un equipo de más de 4,500 colaboradores, Ferreyros, Unimaq y Orvisa obtuvieron ventas de S/. 986 millones en el primer trimestre del 2013. Cuentan con más de 90 puntos de atención a lo largo del país, incluyendo sucursales y sedes en provincias, así como la presencia permanente en decenas de proyectos de sus clientes a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan