Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de junio 2013

[Huancavelica] Inauguran 10 kilómetros de carretera afirmada

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Inauguran 10 kilómetros de carretera afirmada
Foto: Difusión


Vicepresidente regional del GRH entrega


10 kilómetros de carretera afirmada inauguró ayer el vicepresidente regional de Huancavelica, Augusto Olivares Huamán, en la localidad de Pilchaca con el propósito de facilitar el acceso a los mercados de consumo y servicios básicos que permitan la mejora de los niveles de vida de la población de esta parte de la región.    

Ante la alegría de decenas de pobladores de las localidades de Vista Alegre y Pampahuasi,  la autoridad regional señaló que “la integración regional, mediante la construcción de vías de comunicación a nivel del departamento, es prioridad de la gestión del presidente  Maciste Diaz, quien hace las gestiones ante el Gobierno Central para alcanzar desarrollo regional que tanto anhelamos”.

La obra que costó una inversión de más de 2 millones 300 mil soles, consta de cunetas con material suelto, roca suelta y fija, 18 alcantarillas, 19 plazoletas de cruce, 7 badenes, señalización y seguridad vial preventivas e informativas, así como hitos kilométricos a lo largo de la vía.

La construcción de la carretera tramo Pilchaca –Vista Alegre – Pampa Huasi en el distrito de Pilchaca, Huancavelica; se ejecutó mediante la modalidad de administración directa durante 20 días calendarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan