Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de junio 2013

[Huancavelica] Informan resultados del SSI-PER 2012

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Informan resultados del SSI-PER 2012
Foto: Difusión


En taller informativo



Con el propósito de informar los resultados del reporte regional del Sistema de Seguimiento a la Implementación de los Proyectos Educativos Regionales (SSI-PER) 2012, ayer se desarrolló en Huancavelica un taller informativo a cargo del equipo técnico encargado de monitorear los avances en materia educativa.

La presentación del marco general, estuvo a cargo de Santiago Kerrigan León, coordinador del SSII-PERH quien, durante su presentación, instó a los presentes fomentar más proyectos educativos en la región a fin de que los resultados favorezcan a la juventud estudiosa de Huancavelica.

Más adelante, se conformó y juramentó el equipo que integrará el Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE) Huancavelica para el periodo 2013 – 2014, cuyos miembros asumieron nuevos compromisos y retos que serán aplicados durante este tiempo al frente de este consejo.

El informe memoria del COPAREH 2011-2012 estuvo a cargo del director regional de Educación, Luis Flores Maizondo y el marco normativo a cargo del profesor Moisés Escobar Marmanillo.

Finalmente, el electo presidente del COPAREH a su vez es miembro del Comité de Vigilancia del concurso del concurso de Directores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan